TDC Delivery (estafa?) Ayuda

  • 2
rioj
#13 por rioj el 25/09/2012
Y misma direccion ,

279 Euston Road
London

Pero en google maps no sale ninguna empresa en esa direccion.

Creo que la cosa esta como para no mandar nada de nada.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rodri
#14 por Rodri el 25/09/2012
mas claro.....

lo voy a dejar de lado entonces...igual da rabia el tipo de gente esta. juega con la ilusion de la gente y su dinero, encima que hoy esta mas escaso que nunca.-!!

tengo su correo no se si seguir escribiendole y decirle que yo elijo la empresa de transportes para que pasen a buscar el ampli a su casa...a ver que dice..aunque sea para aopurarlo un poco.-

como sea agradezco la ayuda de todos, a veces las ganas de tener lo que parece lejano y un dia aparece como un chollo te cegan pero siempre hay gente maja que echa un cable.-

Gracias.-
Subir
rioj
#15 por rioj el 25/09/2012
Prueba a proponerle otra manera de hacerlo a ver si lo acepta, por si acaso. Pero me da a mi que te va a decir que no hay otra forma.

Eso si te interesa mucho claro,...porque yo creo que me olvidaria del asunto y santas pascuas no sea que al final del asunto te la den de una forma u otra.

Saludos.
Subir
champis
#16 por champis el 25/09/2012
Mira, aqui tengo un correillo que le envié hace unos años a un capullo que me queria "vender" un Audi TT por 7500 euros, y se supone que era comandante de vuelo italiano y que ahora vivia en UK y el coche lo tenia en Roma, y que me lo envia por transportista, etc, etc, es decir, la misma patochada de siempre:

"Hi Mike,

Yes, the price is great and I'm really interested, so please, let's begin with the transaction.

I would like to inform you, that i'm from Mars, and I'm living now in the dark side of the Moon, so I hope your dealer has a space trucking for the delivery.

By the way, i can pay you with a check from the Extraterrestial Bank Inc with no problem. Hope you don't mind if instead of euro, I pay you with Space Credits (the same used in Star Trek).

Hope to hear from you soon, and ride this fabulous Audi around the moon! (will send you some pics if you want)."

Lastima que no respondió el cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Rodri
#17 por Rodri el 25/09/2012
a ver si me responde , antes de empezar el tema le pedi su telefono y el de la empresa y segun si me responde o no seguire por ahi y dire que yo hago la gestion de la empresa de trasportes...a ver si me vuelve a escribir jejeje
Subir
Rodri
#18 por Rodri el 25/09/2012
#16

jajajajajajajajajajajaja

muy buena respuesta...si señor!!!! jajaja
Subir
Karlson
#19 por Karlson el 25/09/2012
..y Paypal, fuera de Ebay, no sirve PARA NADA!! eso que quede claro...no devuelve ni un duro.
Subir
champis
#20 por champis el 25/09/2012
Karlson escribió:
..y Paypal, fuera de Ebay, no sirve PARA NADA!! eso que quede claro...no devuelve ni un duro.


Nop, para pagar lo de eBay está de pm, pero para el resto de compras, se lavan las manos como campeones, me prece que solo puedes intentarlo por no recepción, pero no me extrañaria que al final tampoco hiciesen nada.

Cualquier otro caso posible, ni te molestes: que llegue jodido, que te manden un ladrillo con lazo, etc, etc. En esos casos, mejor pagar con la Visa directamente, que vas a tener mas probabilidades de que tu banco acepte un contra cargo (que mira que ponen pegas aunque sea evidente la estafa), a que los de PP muevan un dedo.

Saludos!
Subir
Rius
#21 por Rius el 25/09/2012
Creo que ya lo tienes claro, pero el caso da el perfil de timo al completo, de cabo a rabo :)

El sentido común es básico en estos casos... ¿chollos increíbles? Timo al canto.

Normalmente estas cosas se ven a la legua: correos en un castellano de broma, vendedores en el extranjero con mudanzas recientes, adelantos en forma de señal, mala comunicación con el vendedor, y por supuesto, los famosos chollos que "parecen" increíbles, que al final lo acaban siendo :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo