TDC Delivery (estafa?) Ayuda

  • 1
Rodri
#1 por Rodri el 25/09/2012
Hola amigos!!!

Tengo un problema y quizas me puedan ayudar. He contactado con un tio de barcelona que vive actualmente en el reino unido y me vende su ampli, el precio es bantante majo quizas demasiado para el tipo de ampli que es... me lo envia por una compañia que creo que es inglesa, no estoy seguro, que se llama "TDC Delivery" resulta que al ser envio internacional no me puede enviar por contra-reembolso, en estos momentos el envio esta en curso, tengo el numero de seguimiento y falta que le haga el deposito al numero de cuenta de la empresa de transporte. Cuando llegue a destino podre revisarlo y con un plazo de 7 dias me podrian reembolzar el dinero en caso de que no este satisfecho o simplemente me arrepienta de ello.-

La pregunta es si alguien ha tenido contacto con esta empresa y si me puedo fiar de ella. Y segun lo que han leido tengo para desconfiar o no.-

Agradeceria sinceridad y seriedad

un saludo y gracias de antemano.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 25/09/2012
Hola rodrigo crack ! Lo que cuentas no me suena nada nada bien la verdad ... se parece mucho a la estafa esa de la compañia de transportes :(
No sale ni en google eso de TDC Delivery, ten mucho cuidado, yo que tu no pagaria ni un euro !!
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 25/09/2012
Si dices que está en curso y tienes un número de seguimiento, tendrás el nombre completo de la empresa de transporte y su dirección, y posiblemente también su número de teléfono, ¿no? Así que san Google te podrá encontrar si realmente existe tal empresa.

Suena raro, la verdad, y todas precauciones son pocas.
Subir
Rodri
#4 por Rodri el 25/09/2012
http://tdcdelivery.uk.to/

esta es la pagina que tienen....por paypal se podra pagar y si es estafa te devuelven el dinero?

gracias por responder Dark!!
Subir
Rodri
#5 por Rodri el 25/09/2012
ABusLux escribió:
Si dices que está en curso y tienes un número de seguimiento, tendrás el nombre completo de la empresa de transporte y su dirección, y posiblemente también su número de teléfono, ¿no? Así que san Google te podrá encontrar si realmente existe tal empresa.


solo pone una dirección fisica y de correo electronico pero de telefonos nada.-
Subir
rioj
#6 por rioj el 25/09/2012
Un dato que no se si puede tener importancia.

Al hacer click sobre tu enlace de la pagina esa en firefox pone transmitiendo datos de western union. Hay casos de timos por internet donde justamente se habla de transmisiones de dinero mediante una compañia de igual nombre.

Tambien me extraña muchisimo que una empresa tenga alojada su pagina en un hosting gratuito y esta en particular esta alojada en biethost (gratuito).

No me gustaria fastidiarte el plan porque no puedo asegurar nada , pero igual que los compañeros estoy escamado con esa forma de proceder tipica de estafas y por estos otros detalles que me he fijado.

Espero ayudar y no entorpecer mas .
Saludos.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 25/09/2012
Y un sito web con dominio de la isla de Tonga. Si antes olía mal, ahora huele peor.
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 25/09/2012
huele a timo desde lejos....
Subir
Rodri
#9 por Rodri el 25/09/2012
gracias a todos por sus comentarios, lo necesitaba porque estoy cegado con la compra y no queria hacerlo a tontas y locas y luego cagarla, mira que no estamos para tirar el dinero.-

Ahora habria algun forma segura de hacer el pago? me refiero a paypal o algo similar donde te devuelvan el dinero en caso de fraude (cosda que no se si paypal lo hará) pero a lo mejor alguno ya ha tenido experiencias s similares....
Subir
ahenobarbo
#10 por ahenobarbo el 25/09/2012
Esto es curioso. Os invito a buscar las diferencias entre la URL que nos has dado
http://tdcdelivery.uk.to/
y la URL
http://westernunion.byethost10.com/
que esta referenciada dentro del código HTML de la primera.
Dos dominios bien diferentes... y el mismo contenido de página visible. ¿Tendrá esto algún sentido? Ni idea. Pero clarito no parece.

Un saludo.
Subir
Rodri
#11 por Rodri el 25/09/2012
en las dos pongo el numero de seguimiento y me aparece lo mismo.... esta muy dudoso la verdad despues de todos los datos que habeis ido encontrando

a este creo que le paso algo parecido hace un par de años.....en el ultimo post hablan de paypal voy a averiguar.-
Subir
champis
#12 por champis el 25/09/2012
Buenas,

DPD es una muy correcta empresa de transportes, y no se por que los timadores suelen usarla como "base". En España, sus paquetes los reparte SEUR.

Pero piensa con un poco de logica, aparte de todo lo que te han dicho., lo de la isla de Tonga esa, etc, si se supone que no pueden hacer contrareembolso (que es falso, desde UK casi todos los couriers potentes hacen COD a la union europea, otra cosa es que te claven), ¿ a santo de que cojones tienes que pagarle a la empresa transportista?

¿Cuando le compras algo a una tienda o a un compi del foro sin que sea contrareembolso, a quien le pagas? ¿al tio de MRW o al que te ha vendido?.

Desconfia por sistema de cualquiera que te diga que es de un lado, pero que ahora vive en otro y que te manda lo que sea desde X sitio, porque son siempre una estafa.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo