Tc Electr. G System, cn que Distorsion?

Rawi
#1 por Rawi el 21/11/2013
Hola compañeros?, estoy pensando en adquirir una GSystem, pero tengo el inconveniente de que no me gusta la distorsion de mi ampli (Fender HRD), y me gustaria saber que distorsiones pop - rock me aconsejais, q sean buenas, y versatiles. El OD de mi tc Elect. Nova system suena muy bien, pero la voy a vender para compra la G System y me encuentro con el problema de q esta pedalera no tiene distorsiones. Menudo error. En fin que me aconsejan para q sea un equipo perfecto. (no me interesa el metal, trash, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rawi
#2 por Rawi el 25/11/2013
Nadie sabe nada?
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 25/11/2013
Hola Rawi, tienes millones de distorsiones y overdrives en el mercado.
Basicamente la decision podrias enfocarla de dos maneras:
1. Probar u oir reviews de pedales de overdrive y distorsion y si te convence tirar a por el y esa sera tu distorsion.
2. Quieres tener varios tipos de distorsiones, en cuyo caso has de ir a por algo como el Line 6 DM (modelador de distorsiones), el Tc electronic nova drive (el cual es muy bueno) y muchos mas pedales analogicos u digitales que te ofrecen varias distorsiones en uno.
Subir
Rawi
#4 por Rawi el 25/11/2013
Ey muchas gracias Stratocaster, el tema es poque quiero la pedalera de Tc el G-System y tiene de todo menos distorsiones. Lo suyo seria un aparatejo como tu dices, q tuviese varias. Voy a echarle un vistazo al line 6. Gracias compañero y si crees q hay algo por ahí q merezca la pena dimelo, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo