Tarjeta de audio para sonar 8?

HexDump
#1 por HexDump el 22/03/2009
Hola a todos,

Hace poco me hice con sonar 8 y he de decir que me gusta bastante, pero tengo un problemilla. Yo tengo una tarjeta de audio integrada, una realtek que hasta con los asio4all me deja solo reproducir o audio o midi (hay conflictos y si uso uno el otro no funciona, etc..., cosa que no entiendo porque pq con ableton, etc... si podía tener ambos). He decidido comprar una tarjeta de audio que no ande muy lejos de como máximo 250 euros que funcione bien con sonar, alguien podría darme algún cosnejo?. Tengo también un pod xt live por si sirve de ayuda y me gustaría tambien usar soft como amplitube, guitar rig, etc... sin ningún tipo de latencia.

Uso windows vista.

Un saludo,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/03/2009
Hoy en dia hay buenas soluciones, como por ejemplo la M-Audio Fast Trak Pro, por unos 175€, Edirol UA-25-Ex, por 210€, pero hay muchas opciones más.
Basta con visitar ciertas paginas alemanas que venden tantas cosas :D
Subir
HexDump
#3 por HexDump el 22/03/2009
Hola de nuevo,

Bueno no es tan simple como aprece xD. Yo me pongo a leer sobre las M-Audio Fast Track y hay mucha gente que tira pestes sobre ellas, y otros que dicen que les van guay, una locura vaya. De las edirol ni idea les echare un ojo :). Que tal las Presonus? he estado leyendo sobre ellas y parece que dan bastante buena calidad.

Gracias por adelatnado,
HexDUmp.
Subir
HexDump
#4 por HexDump el 23/03/2009
Hola de nuevo,

Vale, ya veo. Vidalsh a ver si me puedes echar una manita con una cosa con el xt y el sonar que no me aclaro. He configurado en sonar la pesataña audio con los drivers asio del xt sin problema y funciona muy bien. El problema es con el midi. Cuando voy al menu para configurar las salidas midi me aparece una opción del xt y otra de MGSW (Microsoft GS Wavetable). Si seleciono la del xt no escucho los instrumetnos midi y si elijo MGSW sí pero parece que el audio y el midi vaya cada uno pro su parte, para tocar el volumen de las pistas midi he de hacerlo desde windows (con el iconito del volumen propio de windows) y el audio desde sonar. También si exporto solo se exporta el audio y no las pistas midi. Seguramente hay algo que se me escapap si me pudieras dar algún consejillo te lo agradecería mucho.

Un saludo,
HexDump.
Subir
HexDump
#5 por HexDump el 23/03/2009
Vidalsh, muchas gracias por la información.

Una preguntilla más y perdona si soy muy pesado pero en eso voy algo cojo. Te refieres que he de asignar a mano la pista con el midi a un vst que tenga instalado? No se supone que los ejemplos de sonar ya tendrían que venir asignados al instrumento vst que se hace sonar con esa pista? Esque me parece un poco estupido que los de sonar hagan un ejemplo con midi y que no linken la pista a ningún instrumento no crees?.

Osea por lo que deduzco lo que necesito hacer para hacer sonar una pista de midi es:

1-elegir vst.
2-crear una pista midi para que mande comandos midi a ese vst.
3-seleccionar como salida midi la del podxt.

Estoy en lo cierto?.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por la información!,
HexDump.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo