Tapas de pastillas para guitarra, ayuda

motorhammett
#1 por motorhammett el 06/02/2011
Que tal, tengo una les paul con 2 humbuckers abiertas, lo que pasa es que le quiero comprar las tapas plateadas que traen algunas, ambas, tanto para el brazo como para el puente.

La pregunta es, ¿Cuanto cuestan esas tapas? (pesos mexicanos).

¿Como se instalan en las pastillas??

Espero me respondan gracias.:):)
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/02/2011
Son muy fáciles de instalar, solo le quitas la pastillas a la guitarra (no hace falta desoldarla, con solo quitarla de los marcos está bien), y le colocas la cubiera encima, y listo, nada raro. Pero tienes que ver que la cubiera sea la indicada, porque conozco un caso de un forero que quiso hacer lo mismo, y compro las cubiertas Gibson originales (en ebay.), pero los agujeros de los tornillos no coincidian, así que no le sirvieron. Suerte...
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 07/02/2011
Yo tengo una duda cn esto. Ayer desmonte las pastillas para hacer justo lo contrario, quitarselas, pero vi que esta estaba soldada a la parte dorada que hay debajo. Que hago?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 07/02/2011
Yo nunca recomiendo ponerle las tapas a una guitarra que no las tiene por el simple motivo de que para que no acople y se filtren ruidos hay que hacerle un Wax Potting, es decir un bano de cera para tapar todos los huecos en los pudiera hacer aire y crear una mini caja de resonancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo