Tapas color crema para pastillas seymour duncan.

mazingermetal
#1 por mazingermetal el 14/12/2011
Hola , me gustaria cambiarle una tapa( zebra, negro y crema) a cada una de las pastillas de mi guitarra, SH1n y SH-4 de seymour duncan, buscando por la red no he encontrado nada mas que unos stick que se pegan a la tapa original, me gustaria saber como conseguir las tapas originales seymour duncan en color crema, si alguien sabe de alguna tienda on line o asi, agradeceria cualquier ayuda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 14/12/2011
Tapas color crema? no queras decir bobinas?
Subir
mazingermetal
#3 por mazingermetal el 15/12/2011
No, me refiero a que hay la posibilidad de cambiar la tapa de la bobina, seymour duncan fabrica las tapas en varios colores entre ellos color crema.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/12/2011
No, no la hay

En las pastillas dobles, el plástico que tu ves es directamente la bobina y eso no se puede cambiar, se puede poner la pegatina esa que has encontrado... o una carcasa completa como llevan las pastillas cromadas y demás.

Se puede cambiar la tapa en las pastillas simples, pero no en las dobles. La bobina no tiene tapa.
Subir
mazingermetal
#5 por mazingermetal el 15/12/2011
Gracias por las respuestas, hoy he hablado con un luthier y me ha comentado lo mismo, si tocas las tapas te cargas la pastilla.
Subir
buho madrid
#6 por buho madrid el 15/12/2011
No se si era esto lo que buscabas: http://www.banzaimusic.com/Covers-and-Frames/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo