Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

k.a.g.e
#157 por k.a.g.e el 10/05/2012
adur escribió:
Creo que sobran más palabras... Mucho ánimo, voluntario 1, esto no puede decaer... Me parece a mi que no te van a dejar... y me alegro un montón.


Que razon tienes adur, pues no nos quedan pilas a nosotros, para levantar aqui lo que sea :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makoki58
#158 por makoki58 el 10/05/2012
voluntario1 escribió:
pero lo que más me ha gustado es el video de Ramón con ese sentimiento tan nuestro que muestra con su guitarra.

Esas palabras... grácias.
Esto se ha convertido en un "zulo", donde nos reunimos un puñado de amigos a compartir blues y hablar un rato con muy buen rollo, solo nos faltan la birras :brindis: <---------esta con vluntario1, :brindis: <--------esta con nitro38, :brindis: <-------- esta con adur, :brindis:<----------- con er pisha,
:brindis: <--------- con todos (perdonar, pero si vuelvo atrás para mirar nombres, pierdo el texto) estais todos presentes.
Subir
JuanjoArdana
#159 por JuanjoArdana el 10/05/2012
He estado muy desconectado del foro en los últimos meses y justo cuando vuelvo a mirar cositas...me encuentro con este hilo que es UNA JOYA.

Creo que me voy a abonar a este canal :D
Subir
k.a.g.e
#160 por k.a.g.e el 10/05/2012
Pues aqui estamos esperando que se animen mas compañeros, aunque sinceramente somos pocos pero armamos unos escandalos de cojo.... :borracho: :L:
Subir
k.a.g.e
#161 por k.a.g.e el 10/05/2012
makoki_58 escribió:
Esas palabras... grácias.
Esto se ha convertido en un "zulo", donde nos reunimos un puñado de amigos a compartir blues y hablar un rato con muy buen rollo, solo nos faltan la birras <---------esta con vluntario1, <--------esta con nitro38, <-------- esta con adur, <----------- con er pisha,
<--------- con todos (perdonar, pero si vuelvo atrás para mirar nombres, pierdo el texto) estais todos presentes.


Borrachoooooooooooooooo :mrgreen: :bebemucho:

y que tal en vez de unas cervecitas unos tabaquitos de esos del cachondeo? :L: :jajajaja:

Son bromas ustedes cervezas y yo tabacos de felichidad :piloto_loco:

odio el alcohol............ :muy_malo:
Subir
damaton
#162 por damaton el 10/05/2012
Otra del amigo Clapton, siempre dando la nota:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#163 por makoki58 el 10/05/2012
nitro38 escribió:
y que tal en vez de unas cervecitas unos tabaquitos de esos del cachondeo?

nitro38: he estado con los "tabaquitos de esos del cachondeo" mas de 30 años.... pero llegó un momento en que le tuve que decir a mi hija, deja de fumar tanta :boñiga: :L: (la verdad es que me lo quitaba a mi) :sonrojado: y tuve que predicar con el ejemplo... ahora lo sustituyo con una toma de corriente, un ampli "cutre" y una strato barata, creeme, el efecto es el mismo. ( A nadie le amarga un dulce).
WannaBeClapton: bienvenido a esta tu casa, que como bien dice voluntario1, estamos todos al otro lado de la linea azul.
Hoy he seleccionado algo que creo os va a gustar... y que aún no se habia "posteado" en nuestro "zulo".
Con todos vosotros Neil Young.
Subir
makoki58
#164 por makoki58 el 10/05/2012
damaton: :brindis: <------------esta por ti!!!
Subir
rickyblues14
#165 por rickyblues14 el 10/05/2012
Muy Buenas¡¡¡¡¡¡

Animado por el gurú de este hilo, Voluntario1 me apunto al disfrute del espíritu blues.

Sirva como saludo para todos los compañeros el tema que me ayudó a lanzarme a interpretar nuestra tan querida música azul. Para mí guarda mucho contenido en la expresión de su letra: Crossroads, las encruzijadas en las que la vida nos sitúa y como a base de palos y elecciones erroneas vamos siendo cada ver más dignos de ser humanos

Uno de los Mesias del antiguo testamento del Blues: Mr Robert Johnson




Y Mr. Manolenta. Tuve la oportunidad de verlo hace dos años en Londres. Sigue siendo un gusto escucharlo. En directo me quedo con su grandiosa autocomplacencia y los gloriosos "chillidos" de sus coristas



Saludos a todos, Gracias Javi por la invitación
Subir
Er_pisha
#166 por Er_pisha el 10/05/2012
cada vez se anima más gente ....un gustazo...voy a por mi segundo cola cao del día ....ya sabes Nitro...
Subir
JuanjoArdana
#167 por JuanjoArdana el 10/05/2012
#165 Que por cierto, Robert Johnson hubiera cumplido anteayer 101 años, casi na :)

Mi primera aportación...nada comparado con esos documentales blueseros de la primera página (los de 1962-1966...que gustazo chico) pero bueno...tampoco es feo escuchar a esta pareja (que al principio parece que dice "[...] let's see what happens" así que parece improvisado).

Con ustedes, me presento con Eric Clapton y Pete Townshed:



(No he podido mirar todo el post por la velocidad de mi conexión a Internet, que es infame, espero que no lo pusiera nadie antes)
Subir
k.a.g.e
#168 por k.a.g.e el 10/05/2012
er pisha escribió:
cada vez se anima más gente ....un gustazo...voy a por mi segundo cola cao del día ....ya sabes Nitro...


Vale comprendo si tu dices colacaoooooooooooo, quieres decir cafe con leche condensada o que te toca darle la merienda a los niños/as :bufon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo