Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

Er_pisha
#181 por Er_pisha el 11/05/2012
es un placar tener aquí gente como tú Adur...yo me dedico a ayudar de otra forma, buscando soluciones a enfermedades para mejorar la vida todos, y no q sólo éste al alcance de los de siempre, entiendo tu postura pq cada vez q muere alguien por no tener acceso a tratamientos, esa sensibilidad tb aflora en mi.
Por cierto estamos un poco tristones, q lo único q caiga sea el karma de nitro jajaja, bueno lo dicho hay q animarse un poco, a ver si como algo ...
Subir
1
k.a.g.e
#182 por k.a.g.e el 11/05/2012



ouuuuuuuuu yeahhhhhhhhhh :mafia:
Subir
1
makoki58
#183 por makoki58 el 11/05/2012
No creo que la reputación en el foro, ni el karma, ni la categora, ni el lugar que ocupemos en el "ranking"´... vaya a afectarnos, ni hacernos peores ni mejores. Creo que se agradece mas el comentario de un compañero que cualquier otra cosa, si uno esta convencido de lo que hace y lo hace lo mejor que puede, tiene el paraíso ganado. Por paraíso entiendo el reconocimiento de los demás.
Las cosas están difíciles y solo de nosotros depende superarlas, "nadie nos va ha ayudar", a mi edad es algo que ya tengo muy claro. Lo que si podemos hacer es hacerlo mas llevadero, y desde luego con gente como vosotros/nosotros estamos consiguiendo, ya dije en un "post" anterior que la felicidad esta hecha de pequeños instantes compartidos con afínes..., no importa de donde seamos, de donde venimos, donde estamos o como somos.
El caso es que compartimos algo y eso es lo importante.
Creo que voluntario1 cuando abrió este hilo no se imaginó hasta donde podría llegar (esto está en el principio), sin embargo se ha encontrado con más gente, que sin saberlo ni él ni nosotros, somos similares. Todos ocupamos un espacio, todos tenemos/tenéis un sitio aquí, y lo mejor de todo es que todos compartimos algo, aunque seamos unos desconocidos (tal vez ahora lo seamos menos)<-------creo que esto es lo mejor!!!!
¿¿¿Y para que estamos aquí????---->para compartir blues.
Un fraterno abrazo a todos.

Subir
makoki58
#184 por makoki58 el 11/05/2012
nitro38 esta vez, si que me has pisado. Ja, ja, ja.... un abrazo.
Subir
k.a.g.e
#185 por k.a.g.e el 11/05/2012
makoki_58 escribió:
nitro38 esta vez, si que me has pisado. Ja, ja, ja.... un abrazo.


Un dia tenia que pasar :jajajaja: otro muy fuerte para ti amigo makoki
Subir
makoki58
#186 por makoki58 el 11/05/2012
Ahí os dejo una buena remesa...

Audrey Madison Turner
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ry Cooder with Johnnie Johnson (piano)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Boogie Blues - Magic Medicine Man - Sons of Anarchy


sonny landreth -hard blues


Y para terminar Fourplay
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Er_pisha
#187 por Er_pisha el 11/05/2012
yo os voy a dejar una cosa de una banda de mi ciudad , de Sanlúcar de Barrameda ...Cádiz, prestar atención a partir del minuto 2:22, es increible la forma de tocar la guitara de Javier Gallardo, una bestia ...espero q lo disfrutéis
Subir
voluntario1
#188 por voluntario1 el 12/05/2012
Bueno, hermanos, hoy prometo no desencadenar nada amargo ni triste, hoy os merecéis algo alegre, es viernes, hace buen tiempo, he conocido aquí una gente estupenda, solidaria, unas muy grandes almas gemelas, con mucho dentro aún por conocer y por dar y que me suena a mi mismo; habría para rato en una tertulia sacando nuestros corazones y dándolos a los demás... Pero hoy toca sólo música. Además, estamos de celebración, ya hemos superado las 2500 visitas, aunque la mayoría son de nosotros mismos, ja ja, pero felicidades a todos amigos mios, la tropa azul!!!

Una buena tacada éstos últimos blueses que habéis subido al hilo. Ya me pierdo con las subidas, por si lo que subimos está repetido, ja ja. Por favor ese voluntario para el apéndice de nombres y temas, ja ja, nada que no hay manera, je je...

Hoy BB King y John Mayer en directo, parte 1 y parte 2 en una jam apoteósica, como no podía ser menos; ¿con qué guitarra os quedaríais para tocar blues, esa strato o la Lucille?:





Y un tema también alegre de esa otra música hermana tan localizada en Luisiana, unida al blues, la tradición francesa, algo de la española y la nativa americana, me encanta y los cangrejos también, lástima no poder degustar ya aquellos que pescábamos de chavales en los rios puros de nuestros pueblos... ¿Sabéis por qué lo digo?

El bueno de Nathan Abshire, the Pine Grove Blues, 1967, una gozada y muy parecida a cierta música de mi tierra:




Me recuerda a cierta música folk de mi querida tierra, ja ja, pero ojo, no me voy a poner melancólico, hoy no, tranquilos que lo he prometido:

http://www.youtube.com/watch?v=EevQiiXfCmY
Subir
k.a.g.e
#189 por k.a.g.e el 12/05/2012
Yo me animo a hacerlo voluntario, pero si alguien me ayuda, sin problemas cuenta conmigo, coñe son casi 17 paginas :sorprendido: :D

Aqui mi pequeña aportacion.

Charlie Christian - Flying Home



'Tough Time' ROBERT LEE McCOY (1937) Blues Guitar Legend

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanjoArdana
#190 por JuanjoArdana el 12/05/2012
#188 No te preocupes voluntario1. Esta tarde después de comer no tengo nada que hacer. Yo lo hago.

Y....me quedo con Lucille, claramente...la Strato de Mayer me suena algo más salvaje y me gusta la calidez del bueno de B.B.
Subir
makoki58
#191 por makoki58 el 12/05/2012
Si no se me adelanta nitro38, hoy sábado por la tarde os dedico este "HARDRENALITIK". Un subidón propio, Hard-Blues sobre la base de Hey Joe de papá Hendrix (espero me perdone), pero me lo pasé de P.M. tocando, (y creo que los vecinos también).
Ya me diréis que os parece???? Subir el volumen....
Subir
voluntario1
#192 por voluntario1 el 13/05/2012
Has sacado el sonido y el tono Ramón, adelante amigo. Pues seguimos una noche más y ya hay amanuenses para realizar la lista, muchas gracias compañeros. Hoy voy a poner un blues de un grupo fuerte no demasiado conocido, pero muy interesante. The Cult con su Messing up the Blues:



No podía faltar este tema de ZZ TOP, Blue Jean Blues, enorme también:



Tampoco me perdonaría no mencionar en este hilo a otra víctima de la juventud, Marc Bolan, T. Rex, Lean Woman Blues, alguien tenía que sacarlo a la luz. Es digno de escuchar y no es muy conocido, un blues fresco y liviano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y para terminar el no menos intenso y asesino the Jack, AD/DC al ataque:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud compañeros, sábado a la noche!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo