Que tal chicos. Actualmente tengo una Jackson que solamente le doy uso en el heavy metal, pero hoy en día pretendo comprar una guitarra "económica" que pueda ayudarme con mis otros gustos.
La pregunta en sí es esta: ¿SON TAN IMPOSIBLES ESTAS GUITARRAS?. Ya que muchos por el precio las ven y dicen que porqueriza, es como comprar una "Freeman o Azalea", pero como nunca he tenido experiencia con una Stratocaster, quiero saber si el salto es mucho en comparación a las caras.
Aclaro que quiero darle un uso hobby y no tanto profesional, meterle algún que otro pedal de flanger o chorus, así que no necesito armarme una Stratocaster de 2000 USD para sonar como Hendrix.
Tengo esta lista de guitarras que venden en la tienda cercana a mi hogar y quería saber si podían recomendarme alguna y si existe una diferencia grande:
Esta basado en el presupuesto que quiero darle, no más de 400 USD.
- Ibanez GRX50 (208 USD)
- Squier Stratocaster Affinity (253 USD)
- Squier Stratocaster Bullet (253 USD)
- Squier Stratocaster Vintage Modified 51 (337 USD)
- Squier Stratocaster Vintage Modified Surf RW (418 USD)
¿Vale la pena una de esas para un uso básico, debo meterle mas $, o estoy haciendo el ridiculo y debería simplemente tocar con la Jackson?.
La pregunta en sí es esta: ¿SON TAN IMPOSIBLES ESTAS GUITARRAS?. Ya que muchos por el precio las ven y dicen que porqueriza, es como comprar una "Freeman o Azalea", pero como nunca he tenido experiencia con una Stratocaster, quiero saber si el salto es mucho en comparación a las caras.
Aclaro que quiero darle un uso hobby y no tanto profesional, meterle algún que otro pedal de flanger o chorus, así que no necesito armarme una Stratocaster de 2000 USD para sonar como Hendrix.
Tengo esta lista de guitarras que venden en la tienda cercana a mi hogar y quería saber si podían recomendarme alguna y si existe una diferencia grande:
Esta basado en el presupuesto que quiero darle, no más de 400 USD.
- Ibanez GRX50 (208 USD)
- Squier Stratocaster Affinity (253 USD)
- Squier Stratocaster Bullet (253 USD)
- Squier Stratocaster Vintage Modified 51 (337 USD)
- Squier Stratocaster Vintage Modified Surf RW (418 USD)
¿Vale la pena una de esas para un uso básico, debo meterle mas $, o estoy haciendo el ridiculo y debería simplemente tocar con la Jackson?.

(jajaja se oye como de broma pero es cierto); y pues me ayudó bastante. así que en realidad creo que cualquiera de las que pusiste está bien, si es para estar en casa, claro