¿Qué tan buena es la ephipone afd special II?

  • 1
Milton Alexis
#1 por Milton Alexis el 07/05/2018
Soy nuevo en el mundo de las guitarras y me interesa una de estilo LP, pero no quiero gastar mucho dinero en ella ya que no sé si la dejaré. También tengo pensado comprar un ampli de prácticas, estoy entre un Laney, un Ibáñez o el del paquete de la ephipone, que me recomiendan?
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/05/2018
Bueno, tiene forma de Les Paul. Para los puristas un mástil atornillado sería la antítesis de una LP. Si el dinero llega hasta allí . . . Mira algunas otras opciones, una Special II es muy básica.
Subir
Milton Alexis
#3 por Milton Alexis el 07/05/2018
#2 entonces que me recomendarías tú?

Y a parte, sube el precio de la especial II normal a la afd, vale la pena esa subida o es solo por el color y por qué es de "Slash"?
Subir
Juan
#4 por Juan el 07/05/2018
Buenas!

Como ya ha dicho el compañero, esa es la gama más baja de epiphone, por lo que sería muy básica. Si puedes pillarte algo superior lo agradecerás.

En segunda mano puedes encontrar a veces cosas muy apañadas. Además, no se te ve muy convencido, por lo tanto si al final no te gusta esto y la quieres vender no perderás apenas dinero.

Si nos dices cuál es tu presupuesto te podríamos aconsejar un poco mejor sobre qué modelos podrías pillar.

En general las tipo les Paul suelen ser más caras que las tipo strato, así que, si no te importa, podrías pillar una guitarra un poco mejor por el mismo precio.

Un saludo!
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 07/05/2018
Si quieres sonar parecido a Slash y no te da para una Gibson, apostaría por alguna guitarra tipo Les Paul y al tiempo le pondría las pastillas Alnico 2 Pro de Slash.