hola que tal a todos.... 
saven toco guitarra electrica desde hace 6 meses y clasica hace 4 años mis padres ingenuamente me regalaron un pack una guitarra estilo stratocaster Lyon By Washburn blanca y negro
http://www.linusz.de/Grafik/Stratocaster-08.jpg
realmente no suena nada bien mi.... repertorio de cancioens es pekeño(enter sadman. sad but true , dont cry . la 5º sinfonia de beethoven como vai y otras tres)
tengo 400 euros y quisiera comprarme una guitarra y un amplificador algo dificil pero talves posible quiero algo que suene a metal que me recomentarian .....
saven no quiero una pacifica no soy del todo una principiante ...( y no me gustan mucho, talves una ibanez me encantan) y soy chica me gustaria algo que no pese mucho please....
e leido que seria bueno un amplificador con valvulas es para case eeeee no quiero que tumbe paredes pero que le ayude verdaderamente a la guitarra y una ibanez que se aguste a mi presupuesto.... le mandare mil besos a el que me ayude

---------------------------------

... muy buena..al contrario yo poseo una washburn d las Xserie10 y buena no posee un sonido tam amplio como yo quisiera pero es muy buena guitarra..asi que le compre un buen ampli y un pedal..y tiene un sonido mucho mejor!! te recomendaria eso!!
, cualquier cosa dime
grasias