Que tal soy chica y quiero equipo para tocar...

  • 1
helen_rock
#1 por helen_rock el 17/01/2008
;) hola que tal a todos.... :D

saven toco guitarra electrica desde hace 6 meses y clasica hace 4 años mis padres ingenuamente me regalaron un pack una guitarra estilo stratocaster Lyon By Washburn blanca y negro

http://www.linusz.de/Grafik/Stratocaster-08.jpg

realmente no suena nada bien mi.... repertorio de cancioens es pekeño(enter sadman. sad but true , dont cry . la 5º sinfonia de beethoven como vai y otras tres)
tengo 400 euros y quisiera comprarme una guitarra y un amplificador algo dificil pero talves posible quiero algo que suene a metal que me recomentarian .....
saven no quiero una pacifica no soy del todo una principiante ...( y no me gustan mucho, talves una ibanez me encantan) y soy chica me gustaria algo que no pese mucho please....

e leido que seria bueno un amplificador con valvulas es para case eeeee no quiero que tumbe paredes pero que le ayude verdaderamente a la guitarra y una ibanez que se aguste a mi presupuesto.... le mandare mil besos a el que me ayude :oops: ;) :gracias:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andysnutser
#2 por andysnutser el 17/01/2008
hola que tal comparto con tigo la misma duda y tenemo casi el mismo presupuesto....

a mi me an dicho que la ibanez RG350DX es buena para neustro presupuesto pero el amplificador es un problema.... e probado una en veerkamp y suena de maravilla en serio pero lo probaron con un marshall de 50 watts a valvulas me anducho sobre el GA5... nos se casi nada tampoco asi que preguntales a ellos que tal es lo que te e dicho byeeeee ya me gane los besos jajajajaj
Subir
rattlehead
#3 por rattlehead el 17/01/2008
Eh..Buenas Buenas!!