Que tal soy chica y quiero equipo para tocar...

  • 1
helen_rock
#1 por helen_rock el 17/01/2008
;) hola que tal a todos.... :D

saven toco guitarra electrica desde hace 6 meses y clasica hace 4 años mis padres ingenuamente me regalaron un pack una guitarra estilo stratocaster Lyon By Washburn blanca y negro

http://www.linusz.de/Grafik/Stratocaster-08.jpg

realmente no suena nada bien mi.... repertorio de cancioens es pekeño(enter sadman. sad but true , dont cry . la 5º sinfonia de beethoven como vai y otras tres)
tengo 400 euros y quisiera comprarme una guitarra y un amplificador algo dificil pero talves posible quiero algo que suene a metal que me recomentarian .....
saven no quiero una pacifica no soy del todo una principiante ...( y no me gustan mucho, talves una ibanez me encantan) y soy chica me gustaria algo que no pese mucho please....

e leido que seria bueno un amplificador con valvulas es para case eeeee no quiero que tumbe paredes pero que le ayude verdaderamente a la guitarra y una ibanez que se aguste a mi presupuesto.... le mandare mil besos a el que me ayude :oops: ;) :gracias:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andysnutser
#2 por andysnutser el 17/01/2008
hola que tal comparto con tigo la misma duda y tenemo casi el mismo presupuesto....

a mi me an dicho que la ibanez RG350DX es buena para neustro presupuesto pero el amplificador es un problema.... e probado una en veerkamp y suena de maravilla en serio pero lo probaron con un marshall de 50 watts a valvulas me anducho sobre el GA5... nos se casi nada tampoco asi que preguntales a ellos que tal es lo que te e dicho byeeeee ya me gane los besos jajajajaj
Subir
rattlehead
#3 por rattlehead el 17/01/2008
Eh..Buenas Buenas!!

Bueno lo primero que te voy a decir es que tienes una muy buena guitarra muy heavytera..:risa:... muy buena..al contrario yo poseo una washburn d las Xserie10 y buena no posee un sonido tam amplio como yo quisiera pero es muy buena guitarra..asi que le compre un buen ampli y un pedal..y tiene un sonido mucho mejor!! te recomendaria eso!!

Saludos
Espero que te sirva mi consejo :ok:
:D
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 17/01/2008
hola chica veo que eres del D.F bueno peus depende los que busques masomenos tu presupuesto es de 5mil pesos no? diem cual es tu presupuesto concreto y lo que te recomiendo es que vayas a veerkamp y pruebes la ibanez rg350 y la rg320, si te gusta meterle palancasos, si lo tuyo es mas puente fijo pues comprate una sz :), cualquier cosa dime
Subir
helen_rock
#5 por helen_rock el 17/01/2008
Rattlehead escribió:
Eh..Buenas Buenas!!

Bueno lo primero que te voy a decir es que tienes una muy buena guitarra muy heavytera..:risa:... muy buena..al contrario yo poseo una washburn d las Xserie10 y buena no posee un sonido tam amplio como yo quisiera pero es muy buena guitarra..asi que le compre un buen ampli y un pedal..y tiene un sonido mucho mejor!! te recomendaria eso!!

Saludos
Espero que te sirva mi consejo :ok:
:D


mil grasias enserio ¿nunca la e conectado a otro amplificador que no sea el del pack ? osea que si me consigo un buen amplificador sonara mucho mejor con una buen pedar de distorcion sere una kirk hammett me sale exelente enter sedman un dia la toke con una esp y fue una esquistes.. con mis 400 euros que buen pedal me puedo comprar y que amplificador que no pase de 20 waats porque practico en casa y que sea de valvula :brindis: grasias
---------------------------------
Comatorium escribió:
hola chica veo que eres del D.F bueno peus depende los que busques masomenos tu presupuesto es de 5mil pesos no? diem cual es tu presupuesto concreto y lo que te recomiendo es que vayas a veerkamp y pruebes la ibanez rg350 y la rg320, si te gusta meterle palancasos, si lo tuyo es mas puente fijo pues comprate una sz :), cualquier cosa dime


muchas grasias pues casi nunca e usado la palanca .... jajaj peusto que la utilizan mas para los blues y otros tipos o no nunca e intentado a la satriani .. pues si tengo 5100 pesos en este instante que me recomiendas saves una ves toke una IBANEZ 350DX con un amplificador marshall super padre .. y sonava que casi me muero del infarto le suvi mucho y le di un añazo ... tu que me recomiendas de amplificacion para casa un micro cube o un line 6 spider ? que opinas tu recomiendame algo porfa .
Subir
JmFernandez
comatorium
#7 por comatorium el 17/01/2008
pues mira yo tengo un microcube para tocar en casa y la verdad es barato y suena bastante bien si lo recomeindo mucho aparte de que lo peudes llevar a cualquier lado, sobre la guitarra te digo te recomeindo la rg si le das a los palancasos si lo que te gusta es mas blues y esas cosas te recomiendo la ibanez sz320 que es la que yo tengo en una tienda del centro se que se llama rjb sale en 3600 pesos, asi que yo creo qeu con 5100 si se te hace para una sz y un micro cube

en mexico amplis a bulbos son muy caros todos empiezan a costar a partir de 7 mil pesos
Subir
helen_rock
#8 por helen_rock el 17/01/2008
Comatorium escribió:
pues mira yo tengo un microcube para tocar en casa y la verdad es barato y suena bastante bien si lo


grasias e leido que la utilizacion de las RG es algo complicado a la hora de cambiar cuerdas y ajustes a la altura es acaso por el puente flotante o porque... y me dicen que los efectos del micro cube son popo que me compre una pedalera ....me alcanzara para una que me aga sonar heavy metal..

y perdon por preguntar tanto ¿ como ago que a mi lyon-Double Cutaway Black – LX3TPAK no suene tanto ruido y estatica es cosa de las pastillas o del amplificador es una corientada es el del pack..?
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 17/01/2008
oues creo que esa guitarra es en el plano de que el ampli no es de lo mejor y las pastillas osn ruidosas, si te soy honesto los efectos del microcube son para casa, obvio con eso no tocas en vivo pero yo lo uso por que

1.- doy clases y tengo que llevarlo a todas partes
2.- como lo llevo a todas partes no necesito llevarme mis pedales para tocar
3.- puedo tocra en casa cuando se va la luz por uqe usa pilas


son las razones principales por las que me gusta el microcube, no es un ampli de vulvos pero es de lo mejor por el precio

se uqieres un sonido metalero, las pedaleras te van a servir para dos cosas, para nada y para lo mismo para eso se necesita mas bien 4 efectos indispensables

wah
distor
overdrive
delay


eso es lo indispensable, mejor prueba el microcube y haste tu propio criterio, por ejemplo el micro cube suena mejor qiue los marshall mg
Subir
helen_rock
#10 por helen_rock el 17/01/2008
JMFernandez escribió:
Estas guitarras quizas te gusten...

[u
hola que tal oye tienes un tacto especial para deslizar tus desdos por el mastil eso no lo consiguo ago que suen la nota en el traste jeje eres muy beuno saves me sirvio tanto tu critica......

pero en unas cuantas palabras me dirias que guitarra comprarias tu no importa nada de sobre mi... porque se que daras la mejor obsion .. entre la cort o las iBanez RG350 O LA RG 320...


:yahoo: ;) GENIAL TUS RESEÑAS EEEEEE grasias por hacer neustra eleccion mas objetiva
---------------------------------
Comatorium escribió:
oues creo que esa guitarra es en el plano de que el ampli no es de lo mejor y las pastillas osn ruido


si lo de los marshall es una pena y una mentada ... un amigo tiene el mg10cd creoo y le das un uñasoa la guitarra en 3/4 del volumen y tienbla como si tubiera parkinson ajjaja peus ire a veerkamp fui a la de lindavista y me negaron probar una ibanez que estaba carra como 28000 pesos creeo que fue porque soy mujer es mejor ir ala de el centro o la de la del valle verdad.....


muchas grasias
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 17/01/2008
las guitarras caras no las dejan probar por que normalmente son piezas unicas y no quieren qeu se rasguñen o les pase algo, solo te la dejan probar con afactura o una cosa asi
Subir
helen_rock
#12 por helen_rock el 17/01/2008
Comatorium escribió:
las guitarras caras no las dejan probar por que normalmente son piezas unicas y no quieren qeu se rasguñen o les pase algo, solo te la dejan probar con afactura o una cosa asi


a o.k. oye ya viste la reseña que iso jmfernando sobre la cort x-11 que opinas es mas barrata que la RG350DX y se oye muy bien claro con un buen amplio o equipo ....
y a mi me sirve el diapason mas grueso estoy muy acostumbrada a el de la guitarra acustica ... y tener los dedos tan juntos en acordes me ayudaria ademas las pastillas suena bien verdad talves la cort x-11 + el micro cube y alguna distorcion barata que piensas con eso me podria armar para aumetar mi repertorio metallica iron maiden algo de vai o de satriani ijij
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo