Yo tenía uno de 80 watios y sonaba bastante bien. No me convencía mucho el overdrive suave tipo crunch, pero la distorsión más fuerte sí que estaba bastante bien. Creo que son mejores que la serie MG de ahora.
Responder
Son buenos amplis, hibridos que claro esta no te daran el sonido tan a valvulas y tal pero tampoco tienen porque sonar mal. Hace cosa de dos semanas fui a un concierto y el guitarrista tocaba con un Valvestate de 100w y la verdad que sonaba de lujo, me gusto bastante la verdad.
Responder
Si son buenos tal vez compre uno, porque de segunda mano estan tirados de precio
Responder
De todas formas ojo, que son amplis a transistores que tienen un previo con una valvulita pequeña para darle un poco de color a la distorsión, pero básicamente es un ampli con sonido de transistores, aunque bastante bueno dentro de esa categoría.
Responder
Como los Vox Valvetronix no?? Una valvula en el previo, aunque ni idea para que sirve
Responder
Los buenos son los de principios de los 90...
Responder
En estos amplis esa válvula apenas lleva ventilación, no la necesita. Y es que prácticamente está de adorno. El Valvestate de mi colega lleva 13 años con la válvula de fábrica, y tan pancho.
Responder
Jaja que loco, 10 años sin cambiar la valvula y encima sin ventilacion??
Responder