¿Que tal son las Fender Noiseless?

Carmelopec
#25 por Carmelopec el 08/11/2023
Fran escribió:
no sé, comprimido quizá.


No he probado, una compañero del foro con pelazo me contó el otro día que las de 4ª generación sí que llegan a sonar como unas single. No tengo criterio suficiente todavía, pero me temo que les va a faltar ese respiro y esa amplitud de rango de las originales.
Total, el ruido (en las grabaciones, que a lo que voy) no es un problema para mí eliminarlo, a veces hasta dejo algo (o bastante) porque viene a colación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#26 por VíctorM&M el 08/11/2023
Tengo una Teleca plater plus y las pastillas que trae de serie suenan de p.m.,no digo que suenen como una custom shop,ni que suene como debería sonar una Telecaster al 100%,pero suenan muy,pero que muy bien,y no,no son nada estridentes.

La verdad que pensaba en cambiar toda la electronica,pero de momento se va a quedar todo ahí.
Para mí,que me va desde el pop hasta el metal de los 90 son ideales,tanto rítmicas en limpio como palm mutes (no lleva el puente cenicero),si que noto que para solos se me queda corta (para mi que vengo de Les Pauls),pero nada que no se arregle con un Booster o un OD...

Puede que para alguien que busca un sonido mas purista no le funcionen,pero si quieres unas pastillas versátiles estas lo son,buen limpio,buen od,buen crunch,buen hard rock...tanto la pastilla del puente como la del mástil,y las 2 juntas suenan divinamente...si quieres mas caña necesitas otra guitarra,aunque para 2 o 3 temas cañeros me aguanta bien,sobretodo al cambiar de sonido (levantar pote de tono),donde suena un poco mas gordo,y puedes conseguir que un riff,una rítmica o algún pasage te suene mas "grueso" y así "engañar" al personal,pero no lo recomendaría para un bolo entero...

En general suenan bien en todos los terrenos,limpio,blues,pop,rock,hard rock...
Estas noiseless no son las mismas que en las americanas,son fabricadas solo para las Fender mim,yo las recomiendo,aunque se que hay mejores,pero estas cumplen muy bien,que es lo que uno busca,que suenen bien y cumplan...

Salud y rock
Subir
Joaquín
#27 por Joaquín el 13/11/2023
Para mí son una porquería, son unas pastillas muertas, insustanciales y parece que suenan con pena. Yo las he cambiado recientemente porque no tocaba la strato por no gustarme el sonido. Sin nada de salida. Eso sí, ni gota de ruido. A quien les guste, como todo en esta vida. Es mi opinión, no la verdad única
Subir
Edurain
#28 por Edurain el 13/11/2023
Tengo entendido que las noisseles van mejor para realizar grabaciones y demas, que necesita un nivel mas bajo de ruido, y por tanto como los pedales, cuanto mas filtro, menos calidad. Aunque claro, esto no depende de un filtro electronico sino supongo que el material, las vueltas del cobre, el iman y demas.
Subir
juan Manuel Fernández Fierro
Hola! He puesto unas Noiseless 4Gen y aunque no tengo ninguna queja acerca de su sonido ni rendimiento todo lo que veo por ahí son pastillas cuya parte posterior es de color amarillo/ocre. Sin embargo, las que yo he montado son verdes. Alguien puede aclarar este tema y si existe alguna diferencia entre ellas? Dejo un par de fotos. Saludos y gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noiseless4gen_1.jpg
Noiseless4gen_2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo