Que tal si hacemos una nueva lista de los 100 mejores guitarristas hecha por nosotros

  • 1
hedgz
#1 por hedgz el 20/08/2008
¿quien se apunta?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/08/2008
para que?:preocupado:
Subir
nero
#3 por nero el 20/08/2008
para que? para que salga algo mas decente que lo que pusieron los la revista roling tones :|
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 20/08/2008
Y eso sirve de algo?:roll:

:saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 20/08/2008
No se si servirá de algo,pero yo pondría a Vai,Satriani,Petrucci y Malmsteen entre los primeros...en la famosa lista de los 100 mejores guitarristas ni aparecen.:(
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 20/08/2008
Qué tal si nos dejamos de listas y de historias de ver quién es mejor y aprovechamos el tiempo con otras cosas más productivas?? :roll:

Crees que tendría más sentido porque hicieramos la lista nosotros??. Acaso cada uno no tiene sus preferencias y gustos distintos en estilos musicales??.

Basta ya de hablar de mejores o peores!! POR FAVOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!.

El que no pueda dormir por la noche porque esté con la duda de saber quienes son los mejores (cosa imposible de saber por la enorme subjetividad que existe.....) que salga a correr un rato a que le de el viento fresco, y así despeja su cabeza de tanto pensamiento absurdo......

Saludos
Subir
toni
#7 por toni el 20/08/2008
in_flames1703 escribió:

El que no pueda dormir por la noche porque esté con la duda de saber quienes son los mejores (cosa imposible de saber por la enorme subjetividad que existe.....) que salga a correr un rato a que le de el viento fresco, y así despeja su cabeza de tanto pensamiento absurdo......

Tomo nota, esta noche me hago una minimaratón a ver si funciona
llevo ya 7 noches sin dormir dandole vueltas al tema :D
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 20/08/2008
Aqui por la noche te mueres de calor, asique mejor no correr...

:saludo:
Subir
hedgz
#9 por hedgz el 20/08/2008
nero escribió:
para que? para que salga algo mas decente que lo que pusieron los la revista roling tones :|


pues yo diria, la verdad faltaron muchos buenos guitarristas , y habia muchos malos guitarristas
---------------------------------
Vai,Satriani,Petrucci y Malmsteen, vamos bien algun otro postor????
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 20/08/2008
Herman Lee, Kirk Hammet y Rodolfo Chikilicuatre :risa:
Subir
danny23
#11 por danny23 el 20/08/2008
la revista "roling tones" no sé cual es, nunca oí hablar de ella :|
yo lo que haría es, los 100 post más patéticos con algun orden, yo nominaria al "foro rosa", :D pero no sé en que puesto :leyendo:
Ah, no tengo ganas de correr :descanso:
Subir
fixia
#12 por fixia el 21/08/2008
El problema es q aquí haces una lista de esas y se lía un pitoste de la hostia,así q mejor dejarlo como está.Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo