¿Qué tal esta pintura para guitarras?

  • 2
txe
#13 por txe el 16/09/2020
#3 Por casualidad no le habras pillado daphne blue? quiero pillarlo y en su web el color no me parece el mitico de fender
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Christian
#14 por Christian el 16/09/2020
No, al final me iba a decantar por el Deep Black tipo LP Beauty pero no tenian en stock y me decanté por el Black Gloss, como la Melody Maker 2 de por si no lleva lacado final...La quiero dejar solo con pintura nitro negra, 5 / 6 capas, lija al agua 2000 en la última pulimento y a montar.
Subir
Christian
#15 por Christian el 17/09/2020
Bueno después de usar la pintura hoy puedo decir que el material es la leche, buen secado, nada de goterones, la boquilla tiene un buen abanico, muy contento con el producto.
Subir
kike09
#16 por kike09 el 17/09/2020
Esto se merece unas foticos para ver el resultado. :palmas2:

¿No te animas a subir algunas? También tengo pendiente comprar pintura para un cuerpo de telecaster que tengo por casa.
Subir
Christian
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 18/09/2020
Hay que dejar entre capas 24 horas....
En cuanto la niebla blanquecina se te ha velado la pintura,es decir, todavía estaba fresca la capa anterior y las condiciones de humedad y temperatura no eran las adecuadas, y cuándo has vuelto a pintar se ha condensado esa humedad entre las capas.....hay que pintar por debajo del 60% de humedad.....aunque veo que vives en Alicante, asi que lo de la humedad no debería ser la razón......la razón es que no dejas 24 horas entre capa y capa
Subir
1
Christian
#19 por Christian el 18/09/2020
#18 +1

Al final han sido 4 capas, y ahora a esperar...

Tengo por casa una laca de Duplicolor Car's que es Nitro-combi igual valoro darle un par de capas con esta...Hice pruebas encima de un liston de madera con la nitro y no parece hacer reacción, creo que es acrílico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo