¿Que tal la nueva Fender Stratocaster Standard HSS?

antcomp
#61 por antcomp el 26/01/2025
#60 ¿Yo he dicho que no son diferentes, o que son iguales? NO.
Solo digo que me parecen bastante similares sobre el papel al menos, y que una es un poco mas cara que la otra por que se supone que es un poco mejor.
Y me bajo en esta estación.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
zaldum
#62 por zaldum el 26/01/2025
El mástil tampoco es igual al de una Fender, el de estas standard ni si quiera tiene la clásica tira de madera oscura por detrás del mástil que tienen las Fender. O sea que el mástil tampoco...

"skunk stripe" creo que le llaman en inglés.
Subir
franss99
#63 por franss99 el 26/01/2025
antcomp escribió:
#33 Pues ya me dirás en que. Las especificaciones son las mismas y el pvp también a una Standard mejicana.

Aquí. Yo también me bajo. Un saludo
Subir
Jureweah
#64 por Jureweah el 26/01/2025
Para mí es una cagada por parte de Fender, igual que lo fue la serie Modern Player.

Ya veremos su acogida.

Esperemos que no jodan la serie CV.
Subir
antcomp
#65 por antcomp el 26/01/2025
#63 Eso es por que pensaba que la Standard mejicana se seguía fabricando. 
No estoy al loro de lo que hace o deja de hacer Fender.
Subir
Jureweah
#66 por Jureweah el 26/01/2025
#65   ni se fabrica ni son mismas especificaciones. Como ya te han dicho. Lo demás es marear la perdiz.
Subir
1
antcomp
#67 por antcomp el 26/01/2025
Vale,son la noche y el día.
Subir
Valentino Senna
#68 por Valentino Senna el 26/01/2025
Menos mal que no hablamos de las guitarras que hace una empresa local con piezas asiáticas, porque si no, por la décima parte de algunos comentarios de aquí, algunos justicieros ya habrían linchado a muchos foreros
Subir
Edurain
#69 por Edurain el 26/01/2025
A la mayoría creo que si le pones una guitarra buena y otra menos buena, lo notaremos seguro. 
La diferencia, quizás no la marca la madera, pero si un puente barato, un clavijero barato o unas pastillas baratas, unos potes sin recorrido, etc.. en este caso barato=malo.
Subir
Sandman
#70 por Sandman el 26/01/2025
Ya estamos todos. 

Vamos a ver. No criticamos que pongan Fender en una guitarra asiática. 

Criticamos especificaciones de gama muy baja en una gama que nadie ha pedido, y el motivo es que somos un mercado para el que no esta pensado este producto. 

Alamo no es lo mismo que Poplar, y no es lo mismo que Aliso. No es lo mismo pastillas cerámicas, que de alnico. No es lo mismo un mastil de rosewood o de pau ferro, que de laurel. Ni siquiera estan construidos igual. 

Y el problema no es Indonesia. 

Para nada. Insisto. 

Soy el feliz propietario de varias guitarras indonesias. Entre ellas una pedazo de Ibanez RGEX521 que fostia superfuerte a la mayoría de superstratos que han pasado por mis manos. Aunque sea algo feucha. Pero lleva caoba, tapa de arce, pastillas Dimarzio, puente fijo, mastil wizard 3(creo recordar) y esta hecha con un cuidado exquisito a los detalles. 

Y valió menos. 

Asia es una procedencia, con sus ventajas e inconvenientes para los fabricantes. No una calidad. 

Estas Fender tienen especificaciones de guitarras de baja calidad. 

Y por dejarlo mas claro, las Bygone en specs les pasan la p**** por los morros. Aunque a algunos os joda tan fuerte como para provocar el cierre de un hilo. 
Subir
6
Rockdrigo
#71 por Rockdrigo el 26/01/2025
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (9).jpeg
Subir
2
Valentino Senna
#72 por Valentino Senna el 26/01/2025
Sandman escribió:
Y por dejarlo mas claro, las Bygone en specs les pasan la p**** por los morros. Aunque a algunos os joda tan fuerte como para provocar el cierre de un hilo.

No sé si se las pasan por los morros, si son mejores o peores. Nadie ha podido probarlas aún (de eso que muchos os quejábais en el hilo de Bygone, por cierto). Sólo expongo la realidad de que poner a caldo un modelo de una empresa que no es de aquí, parece que está mucho mejor visto, que exponer siquiera la realidad de una empresa nacional que se dedica a hacer partscasters con piezas de asia.
Por otro lado parece un poco cínico que el cierre de los hilos lo provoquemos los que recibimos comentarios como el #71  
Es la definición de bullying perfecta. Luego queremos una sociedad más justa y tal, en fín...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo