Que tal es la guitarra samick les paul artist series

dtmax
#1 por dtmax el 29/12/2009
:saludo:Hola gente tengo una pregunta me estoy por comprar una guitarra electrica: la samick les paul artist series. Quisiera saber que tal es y si sirve para rock argentino.
precio:900 pesos argentinos (guitarra usada excelente estado) :D
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/12/2009
Mira, la linea Artist Series es la linea de mejor calidad de Samick, en su tiempo las Samick eran muy buenas guitarras como las Kramer, Charvel, etc. Si es una Samick original creo q seria una buena opcion, no se cuanto saldra nueva, en el precio lo no te puedo ayudar. Lo q si q hay q tener cuidado cn las Samick de Argentina, porq hay muchas copias (truchas) dando vuelta, lo mismo pasa con ESP, Kramer y otras, pero si es una original creo q seria buena. Suerte ...
Subir
dtmax
#3 por dtmax el 30/12/2009
y como se si es original o falsa?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 30/12/2009
Las formas de identificar una trucha de una original q se es viendo q salga la marca con el numero de serie, y si es encolada y tiene el chapon de metal tambien tiene q salir la marca y el numero de serie, igual esa pregunta se la dejo a alguien q tenga una samick original y q sepa como identificarla ...
Subir
dtmax
#5 por dtmax el 30/12/2009
osea que le pregunto a alguien q tenga una samick? alguna idea si alguien del foro tiene?
Subir
MetalGrinder
#6 por MetalGrinder el 28/07/2010
Pastillas pasables y peso considerable.
posiblemente sea de laminado el cuerpo.
Esto no quiere decir que suene mal.

Pruebala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo