Que tal esta esta strato?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 29/05/2011
hola a todos, estoy ahorrando para una buena guitarra ( me encantan las les paul) no creo que la compre pronto asi que dispongo de algo de dinero.

Tengo una Epiphone special que no es muy buena,en music store vi esta squier strato con las pastillas Humbucker-Single-Single y se me hizo muy interesante, el precio es de 177 Euros, no es de lo mejor pero podria ser algo decente en su categoria??

Imagen no disponible

Características:

cuerpo de aliso
mástil de arce canadiense / 21 trastes
diapasón de palisandro
pala larga
2x pastillas simples/1x Humbucker
Vibrato standard
herrajes cromados
selector de 5 posiciones
acabado negro Montego
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 29/05/2011
No sabes que modelo es?
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 30/05/2011
no te compres una squier tio,te lo digo por experiencia.en ese modelo tienes una fender muy maja que no es demasiado cara
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 30/05/2011
Gilmour_Darrell escribió:
no te compres una squier tio,te lo digo por experiencia.en ese modelo tienes una fender muy maja que no es demasiado cara


De acuerdo con que la calidad de las squier, y más en esta gama de precios, deja mucho que desear. Ahora bien, si nos vamos a Fender, para que sea medio decente es esto:

FENDER AMERICAN SPECIAL STRAT HSS RW - Thomann Cyberstore Español

Y yo me la compraría a partir de esta:

FENDER AMERICAN DELUXE STRAT HSS RWTU - Thomann Cyberstore Español

Así que la diferencia de precio es considerable. Si no se puede, no se puede, pero hay más marcas que hacen stratos con mejor relación calidad precio. Yo por ese precio me compraría una Yamaha Pacífica:
YAMAHA PACIFICA 112 BL - Thomann Cyberstore Español

Suerte!
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 30/05/2011
Jaimito Pagina: si eres un joven que está estudiando y tienes un presupuesto limitado la Affinity está muy bien.. apoyo también la Pacífica Yamaha.

También apoyo lo de la fender Americana Special.. yo tengo una y estoy feliz :D nada mas que vale lo de 5 affinitis nuevas :(

Offtopic:

Filosofando un poco :leyendo:

En todo caso siempre pasa lo mismo... alguien dice Squier bullet... otro le dice que Affinity.. el siguiente que Classic Vibe... el otro que fender mex.. el otro Americana... luego Americana deluxe... y si dices que te quieres comprar una deluxe... te dicen que mejor una Custo Shop.. y si te vas a comprar la custom shop.. siempre habrá un sabelotodo que te sugiera comprarte en subasta la guitarra origial de SRV ó Hendrix.... PERO LUEGOOOO... saldrá otro tocando con una Squier Bullet de a $50 dólares usada y que es un genio de la guitarra que es pobre pero que supera a todo mundo hahahahaha... La vida es así :risa:
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 30/05/2011
tecladista escribió:
Jaimito Pagina: si eres un joven que está estudiando y tienes un presupuesto limitado la Affinity está muy bien.. apoyo también la Pacífica Yamaha.

También apoyo lo de la fender Americana Special.. yo tengo una y estoy feliz :D nada mas que vale lo de 5 affinitis nuevas :(

Offtopic:

Filosofando un poco :leyendo:

En todo caso siempre pasa lo mismo... alguien dice Squier bullet... otro le dice que Affinity.. el siguiente que Classic Vibe... el otro que fender mex.. el otro Americana... luego Americana deluxe... y si dices que te quieres comprar una deluxe... te dicen que mejor una Custo Shop.. y si te vas a comprar la custom shop.. siempre habrá un sabelotodo que te sugiera comprarte en subasta la guitarra origial de SRV ó Hendrix.... PERO LUEGOOOO... saldrá otro tocando con una Squier Bullet de a $50 dólares usada y que es un genio de la guitarra que es pobre pero que supera a todo mundo hahahahaha... La vida es así :risa:


Je,je, toda la razón.

Siempre lo mejor que cada uno se compre lo que le guste y se pueda permitir. Los demás sólo damos opiniones, que eso son, y lo importante es disfrutar y sacar todo el partido a lo que uno tiene...o incluso le prestan, je,je.
Es totalmente respetable el que quiere que en su pala ponga Gibson o Fender a cualquier precio, como el que quiere una guitarra que no tenga nadie, o la que tiene todo el mundo. Si la disfruta es lo importante.
Siempre llegará un capull...digo un metepatas que hará el comentario de turno para joder. Supongo que es otra forma de disfrutar también, pero no la entiendo...

Y lo que digo sigue siendo una opinión...:brindis:
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 30/05/2011
nose...tiene que valer una fender un minimo de 850 euros para ser medio decente solo??
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 31/05/2011
No estoy recibiendo la notificación de respuestas por el correo... que estará pasando?:shock:

Gilmour_Darrell escribió:
nose...tiene que valer una fender un minimo de 850 euros para ser medio decente solo??


Interesante pregunta... Yo como he dicho muchas veces, en casa tengo tres strat, dos squier y una american special Strat Hss... pero para resumir.. los $950 que me costó en mi país la Fender los vale de verdad.. aun que las squier me gustan también (Standard y affinity en este caso) pero la diferencia de sonido, acabado, pastillas, se nota a leguas. Sin embargo me divierto igual con cualquiera de las tres :D nada menos ultimamente he estado usando mucho mas la Squier standard (obey graphic) el sonido está mejorando mucho con el uso y es la que mas uso para estudiar.. para directos uso la Fender y mi hijo usa su affinity, está encantado. Así que todos felices :D

Edito: Por cierto hay un dato interesante sobre la Affinity.. las pastillas que me parce son de cerámica tienen el doble de salida que las pastillas alnico3 duncan designed de la Standard... y un poco mas salida que las Texas Special de la Americana... es curioso, la calidad de sonido no es la misma claro está.. pero si tiene potencia y para distorsiones está muy bien... tanto así que al usar limpios siempre tiende a saturar por su volumen fuerte que tiene ... cosa que se soluciona bajando uno o dos puntos el pote de volumen. Y estoy hablando de la SSS.. no de la HSS.
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 31/05/2011
Gilmour_Darrell escribió:
nose...tiene que valer una fender un minimo de 850 euros para ser medio decente solo??


Yo pagaría (si pudiera) más a gusto 1300 euros por una American Deluxe, que 850 por una Rod Worm. Pero tampoco pagaría 3000 por una Signature. Creo que cada marca tiene una gama que de verdad (y simepre vas a pagar marca) vale lo que cuesta, y otras en las que pagas mucho más por la marca. Evidentemente en el gusto de cada uno va esta reflexión, y seguro que alguién pensará lo mismo pero sin coincidir en la gama. Creo que con las ESP pasa algo similar, y se vende más la LTD EC-1000 que la ESP Eclipse II, aunque se pueda pagar la Eclipse.
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 31/05/2011
la yamaha pacifica es buena cosa para empezar,

de todos modos si te cruzases con una hamer slammer te la recomiendo a ojos cerrados, te saldrá un pelo mas baratilla, y el mástil y acción es realmente bueno

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo