Que tal comprar en Thomann guitarra jazz Ibanez AF55-ABF

Isabel
#1 por Isabel el 19/12/2013
Tengo algunas dudas sobre la guitarra y sobre si es una buena opción adquirirla en Thomann. Existen mejores webs??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 20/12/2013
Hola Isabel....Pues yo personalmente he comprado cosas en Thoman y a mi siempre me ha ido bien..pero no soy partidario de comprar una guitarra a traves de las páginas.En teoria llegan bien..pero si hay algun problema luego es una locura.....Normalmente llegan desajustadas y si no sabes un poco..te tienes que gastar despues el dinero en un Luthier,con lo cual el ahorro se ha ido a la mierda..
No obstante si estas convencida de que la quieres comprar así..puedes mirar en TXIRULA a ver si tienen ese modelo...
Otra opción seria mirar algo de segundamano en el foro..puedes encontrar una guitarra de mas calidad y a buen precio...
Mi consejo si la quieres nueva es que te vayas a una tienda fisica y pruebes la guitarra
Subir
Isabel
#3 por Isabel el 20/12/2013
Muchas gracias! Miraré esa opción. Mi problema es el precio y en tienda física no suele ser tan bueno. He mirado otras páginas como Ebay o Amazon y no me dan las mismas garantías. Gracias de nuevo y saludos!!
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 20/12/2013
Si solo vas a comprar esa guitarra y nada más, pues compra en España.

En Thomann cuesta 291, pero tendrás que comprar algo más para pasar los 300 y el envio sea gratuito.
En rockandclasicc cuesta 299 y el envio es gratis. En todoc aso depende de ti.

http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/guitarra-elctrica-ibanez-af55-abf
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 20/12/2013
en Mat Guitars, tambien en españa, mas barata aun, 279 euros mas 10 de envio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo