Takamine GD20-NS: Calidad/Precio Superior!

RDCG
#1 por RDCG el 21/03/2018
Saludos compañeros,

Desde hace tiempo he estado con las ganas de hacerme con una Takamine, las cuales son guitarras reconocidas por su excelente calidad a precios accesibles, comparado con otras marcas de renombre. Desde hace un tiempo, he estado visitando con frecuencia mi tienda musical favorita, donde pude probar todos los modelos Takamine que tienen en exhibición, desde las acústicas económcias con cuerdas de nylon hasta las electroacústicas de mayor gama, cuyo precio excede los 600 dólares.

El asunto es que buscaba una guitarra que fuese cómoda al tacto, que se sintiera maciza, con buen sonido, con una relación calidad/precio (sin importar que fuese económica o costosa), que me dejase satisfecho al 100%. Tras haber probado todas esas guitarras por un tiempo prolongado, llegó el día en que me decidí por una acústica de cuerdas de metal, que fue la Takamine GD20-NS. Su tapa sólida de cedro, las paredes y fondo de caoba, el mástil de caoba, el diapasón de palo de rosa, la calidad de las clavijas, la facilidad del puente para cambiar las cuerdas, todo en esta guitarra está finamente logrado. El acabado es satín, lo cual se agradece porque da al tacto una sensasión de naturalidad.

Considero que para su precio, 310 dólares, es una guitarra que funciona bastante bien para guitarristas principiantes, intermedios e incluso avanzados como guitarra de soporte. Puedo decirlo, con toda satisfacción, que es de lo mejor que he probado y con ello se reafirma lo dicho que para sonar bien, no necesitas gastarte un monton de pasta. Que he podido probar modelos en Fender, Yamaha, Gretsch y Ovation, pero considero que lo que brinda Takamine con este modelo y a este precio, difícilmente lo igualen o superen otros fabricantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 21/03/2018
Alguien que también haya tenido una grata experiencia con Takamine u otra guitarra acústica?
Subir
markos
#3 por markos el 17/06/2020
RDCG escribió:
Takamine GD20-NS
#1 Brother me recomendas la Takamine Gd20ce-ns ?
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 18/06/2020
#3 Ese modelo también es una muy buena opción, pero como siempre, recomiendo que primero se pruebe bien la guitarra antes de decir si llevarla o no. Pero, me reafirmo en lo dicho, Takamine trata muy bien en relación calidad precio. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo