Sx cambio de accesorios y algo mas

  • 2
chrismax Baneado
#13 por chrismax el 27/05/2010
Estan bastante bien para lo que cuestan, pero no son fenders.
Como mucho un cambio de microfonos por unos ds pickups, pero despues no vale la pena hacer un desenbolose tan grande.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#14 por Gustavo Domínguez el 28/05/2010
Yo tengo una SX que me compré hace poco en Musicasa y la verdad es que estoy muy contento con ella, con la madera que tiene vale la pena tunearla como han hecho muchos. En primero lugar le pienso poner un clavijero Grover y más adelante el puente que lleva la Highway Strato. Las pastillas no las cambio de momento porque estas dan mucho de sí aunque parezca mentira. Las he provado con diversos amplis y suenan acojonantes para lo que son. Compré esta guitarra para practicar con ella y no machacar la buena, que es una "Brian May". Si las SX se venden como rosquillas en Musicasa, por algo será.

Saludos.
Subir
ivanterrible
#15 por ivanterrible el 29/05/2010
Hace no mucho leí un post en otro foro de guitarras, donde se hizo una prueba de dos stratos, una USA original vs una SX sin cambio de componentes a través de un preset de POD; la gracia era que la gente apostara cuál era cuál.

El resultado es que más gente dijo que la SX era la USA original, luego se equivocó mucha gente. Se vé que de casa no están mal, yo estuve a punto de pillarme una, pero se me cruzó una Ibanez y caí :D .
Está claro que el POD "maquilla" el sonido muchísimo y por eso se equivocó la gente, pero... da que pensar, esto es, a lo que tenemos nivel de "aficionaillo cutre" (hablo por mi :P ) nos basta con una SX de estas y un POD jajaja...

Por resumir, yo creo que estas guitarras, por lo que se lee por ahí, no serán tan malas. Yo creo que vale la pena comprarla e invertir en ella con unas pastillas buenas pero baratas, esto es, un juego de Fenders de 2a mano o unas GFS... unos 50 euros en pastillas y a volar. Más... no creo que ni haga falta.

Un saludo!!!!! :brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#16 por Gustavo Domínguez el 29/05/2010
Yo uso el KB37 de Line 6 para tocar y practicar con la SX. La verdad que las pastillas para ser de baja calidad tiran lo suyo. Cuando ya tengo controlado lo que he practicado y me muevo bien por el mástil, entonces uso la buena, que es la "Brian May Signature"

A la SX le podría ir bien unas pastillas Fender Mex. En tal caso yo voy a ponerle primero un buen clavijero y un puente decente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo