Sweet child o mine como hago ese sonido?

  • 2
Eros Marcelo
#13 por Eros Marcelo el 12/04/2013
Yo tengo una guitarra cort les paul como ago para q me salga el sonido de swwet child o mine por favor cual seria el sonido :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#14 por Pablo Alvarez el 12/04/2013
Tenes que seleccionar la pastilla del mastil osea el selector de pastilla para arriba. este es un detalle que muchos no tienen en cuenta. y dale bastante disotosrsion. Slash en la gira 92' 93' uso apmpli marshall silver jubilee modificados, les paul y un monton de rack's para lograr el sonido mas a su gusto.
Subir
elmejor619
#15 por elmejor619 el 07/10/2013
nando143 escribió:

si, pero me gusta que suene a slash jajaajaja, aunque igual ese tema me se mas o menos y el sonido que sale es a mi con m iguitarra XD, despues de todo si no se sabe tocar bien un tema, no sirve de nada tener un equipaso X

la de slash era reeeepilca
Subir
jfmc25
#16 por jfmc25 el 07/10/2013
Yo tengo el Guitar Rig 5, el 4 no lo use nunca así que te doy algunos datos a ver si te funciona. Prueba usando el Amplificador Lead 800 (equivale a un marshall de tubos) sin activarle el Boost (puede ser que para el intro y solos si) y prueba una distorsión que se llama CAT o la Skreamer que creo que entre esas dos debe estar el sonido que buscas. Juega con los niveles a ver que consigues. A falto algo importante agregar un chorus para un poco de sabor.
Eso lo metes al horno por 30 minutos a 360 grados y listo.
El otro problema es el de la guitarra ya que las Les Paul aportan bastante en ese sonido así que puede ser que el consejo de usar la pastilla mas cercana al mástil.
Y por cierto que problema es el que tienes con el metrónomo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo