Sweet Child Of Mine

  • 1
z3ckt4
#1 por z3ckt4 el 30/04/2008
Hola me podriais decir que pedal puedo usar para sacar el sonido de esta maravillosa cancion que se qe a todos nos encanta . bueno yo tngo 2 guitarras una stratocaster american y una les paul custom black un ampli de 15W y un pedal behringer tube overdrive OT100 no se si podre sacarlo si me podriais indicar que tngo q poner en el ampli o si me sirve este pedal para hacer este sonido saludos a todos guitarristas


El mejor instrument que haya existido : " la guitarra electrica"

thanks !:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mago
#2 por mago el 07/05/2008
bueno, ante todo como ya habras escuchado antes en esos tipos de guitarristas hay mas q una guitarras y un buen guitarrista ( racks de sonido y baya a seber q mas) , mi consejo es q trates de encontrar un buen sonido tuyo particular a base de pedales y pedaleras q nosotros podemos tener a mano o al alcanse, lo q tu pides es emular una sola cancion y punto, mas alla de lo q te digo, encuentra en tu distorsion una similitud a la cancion y la les paul en con el swech en grave, vas a ver q algo se parece. saludos
Subir
somun
#3 por somun el 07/05/2008
Yo creo que como te han dicho mas o menos....con la Les Paul...seguro! (en grave) y con el overdrive creo que tambien....yo la he tocado con el overdrive (pero de boss) y sonaba de puta madre.....teniendo en cuenta la diferencia de equipo que hay entre Slash y yo jajajaja Pero era plenamente reconocible....lo único que te faltará, sera el Wah-Wah para la segunda parte del solo! y ale!!! ya te puedes poner el sombrero de copa!! ;)
Subir
z3ckt4
#4 por z3ckt4 el 09/05/2008
.ants q too tios si se buscar y encontrar los sonidos q qiero
tngo 2 guitarras una stratocaster y una les paul y tngo un pedal tube over drive OT100 d behringer junto con un ampli de 15W y me sale mas parecido con la strato . y con la les paul suena parecido pero no tanto como la strato . thanks por vuestra ayuda.
Subir
felip.kstrol
#5 por felip.kstrol el 10/05/2008
Como dijeron anteriormente, los graves! :brindis:
Subir
guillermo.fr
#6 por guillermo.fr el 13/05/2008
como ya te han dicho: LessPaul
ahora, ni si quiera el mismo slash usa el mismo sonido en los distintos conciertos.
el sonido tiene su firma, claro esta. Pero de hecho que puedes ponerle tu firma tambien cuando tocas. Ahora que si quieres ser como slash, agregale mas realismo comprandote la gorrita, el pantalon pegadito y brillante y las botas en punta. eso le ayudara a tu efecto ...jajajajajajjaja, fue una broma
a lo que me refiero es a lo siguiente (esto es cierto, verídico y comprobable) : ni si quiera el mismo slash escucha el tono de su grabacion y busca sonar asi en vivo. busca algo mejor, por algo se toca en vivo pz.
Saludos
Subir
stanley690
#7 por stanley690 el 21/05/2008
Amigo la verdad es que no se que decirte, solo se que tengo par de pedales y con cualquiera la puedo tocar bien, no va a ser el mismo sonido 100% pero si un 90%, despues que toques las notas correctas suena bien.

Si buscas en tabs recuerda q la afinacion de ellos es media nota menos, osea q si en el tab sale que es en el trastes 12 pues la verdad es que en afinacion normal es el 11.

Gracias
Subir
z3ckt4
#8 por z3ckt4 el 21/05/2008
si ya se lo se eso de la afinación las dos guitarras q tngo estan afinadas de esa forma por la prefero asi y ademas la mayoria de las canciones que toco llevan esa afinacion y si no ps con un capo se arregla thanks
Subir
morlop
#9 por morlop el 22/05/2008
En ese tema un buen compresor también ayuda a sonar como Slash. ;)

Saludos
Subir
gonza arriagada
#10 por gonza arriagada el 10/08/2008
hola con tu LP ajustada en grave, un ds-1 BOSS al maximo de distoricion y tono al 40% mas un delay la haces.

gonzalo
Subir
1
z3ckt4
#11 por z3ckt4 el 10/08/2008
thanks gonzalo
Subir
gonza arriagada
#12 por gonza arriagada el 25/04/2009
compadre ahora te adjunto con mas detalle la configuracion para que suenes igual: (yo tengo un Marshall Avt 275)

Sweet Child Of Mind

Canal limpio:
Gain 6
Volumen: 4

EQ Ampli:
Bass 4
Middle: 3
Treble: 4

Effects (ampli)
Reverb: 2 (hall)
Dfx mix:7
Adjust: 7

Delay: OFF

DS-1:
Tone: 5
Dist: 10
Level: 5

Guitarra Tono en 5 (capsula puente)

espero te ayude!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo