Sustituir pastillas a una Charvel So-Cal.

josrocker
#1 por josrocker el 18/06/2011
Buenas, poseo una Charvel So-Cal que viene equipada con las suguientes pastillas.

Mástil: Dimarzio Evolution.
Puente: Dimarzio Tonezone.

Las pastillas no suenan mal pero veo que ambas suenan bastante graves y es lo que no me gusta.

En una guitarra antigua tengo una Dimarzio Superdistorsion que me gustaría colocar en la charvel junto con otra Superdistorsion que compraría aparte.

Tengo miedo de que el cambio no sea el adecuado. ¿Ustedes que opinan?

El estilo de música que toco con la Charvel es Iron Maiden, Judas Priest, Van Halen...

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 18/06/2011
Los de maiden usan Super distortion + Paf Pro

las evolution (la tone zone no la conozco) se decia de ellas que eran chillonas :shock:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 20/06/2011
Te recomiendo una parejita de Dimarzio Super2 (son mas agudas que la Super Distortion clásica): Super 2â„¢ | DiMarzio . Sino, una Super2 en el puente, y una PAF Pro en el mango para tener mas versatilidad.
Subir
ekikomori
#4 por ekikomori el 21/06/2011
Oye sí te interesan unas EmG 85-81 nuevas tengo unas que ni he desenbuelto del pakete kon el precio y todo 80 dolares kada una me kostarón en New York en la tienda Ash noseke El precio es flexible y la forma de pago y envio la decidirias tu yo no estoy muy puesto en esto de vender por internet si tas interesado un privado y hablamos por telefono y eso
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 21/06/2011
ekikomori escribió:
Oye sí te interesan unas EmG 85-81 nuevas tengo unas que ni he desenbuelto del pakete kon el precio y todo 80 dolares kada una me kostarón en New York en la tienda Ash noseke El precio es flexible y la forma de pago y envio la decidirias tu yo no estoy muy puesto en esto de vender por internet si tas interesado un privado y hablamos por telefono y eso


¿EMG para Maiden y VH?

ni caso...........
Subir
ekikomori
#6 por ekikomori el 22/06/2011
perdon si he akonsejado mal el tipo de pastis nada + lejos de mi intencion la verdad que yo no soy muy entendido en esta materia pensaba que al ser kañeras a lo mejor podía interesarle
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 22/06/2011
ekikomori escribió:
perdon si he akonsejado mal el tipo de pastis nada + lejos de mi intencion la verdad que yo no soy muy entendido en esta materia pensaba que al ser kañeras a lo mejor podía interesarle


ademas esta prohibido vender cosas fuera de los subforos adecuados (compra-venta)
Subir
ekikomori
#8 por ekikomori el 22/06/2011
:oops:lo siento tio no lo sabía no se repetira un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo