Suspender los ensayos del grupo

Sietesiete
#37 por Sietesiete el 13/03/2020
Yo no tengo ensayo que cancelar porque no toco con nadie, pero lo haría

Todavía estamos en una fase de incredulidad

Pero la hostia económica va a ser tremenda y ésa todavía no alcanzamos a verla
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#38 por Manuel el 13/03/2020
Nosotros nos lo estamos pensando. Ahí estamos debatiendo.
Subir
noyk
#39 por noyk el 13/03/2020
#25 :palmas: :palmas:
Subir
elfoscuro
#40 por elfoscuro el 13/03/2020
Jose Miguel escribió:
Dices que lo propagan pacientes asintomáticos, cuando esto no se sabe cierto, y más bien parece que no es así, lo dijo la propia OMS.


¿Una persona infectada por el coronavirus (COVID-19) lo puede contagiar aunque no presente ningún síntoma?

El virus se contagia con mayor facilidad cuando una persona infectada presenta síntomas. Pero también es posible contagiar el virus antes de que se empiece a presentar síntomas. Una persona puede tardar de 2 a 14 días en presentar síntoma después contraer el virus.

Puedes buscar información dónde quieras, una vez tienes el virus es fácil contagiarlo incluso si no presentas síntomas.
Subir
Incitatus
Jose Miguel
#42 por Jose Miguel el 13/03/2020
Subir
elfoscuro
#43 por elfoscuro el 13/03/2020
#42 No, amigo, en tu artículo lo dice el ministro de sanidad, que para mi tiene la misma credibilidad que Espinete opinando sobre cómo hacer pan.

de tu artículo.

En este sentido, la Organización Mundial de la Salud indica que "el riesgo de contraer la Covid-19 de alguien que no presente ningún síntoma es muy bajo", aunque advierte de que "muchas personas que contraen la enfermedad solo presentan síntomas leves. Esto es particularmente cierto en las primeras etapas de la enfermedad. Por lo tanto, es posible contagiarse de alguien que, por ejemplo, solamente tenga una tos leve y no se sienta enfermo"


Un saludo.
Subir
Incitatus
#44 por Incitatus el 13/03/2020
Ahí también dice que sin síntomas no hay contagio

Y no lo digo yo...
Subir
elfoscuro
#45 por elfoscuro el 13/03/2020
#44 ¿Dónde?
Subir
JJ Sefton
#46 por JJ Sefton el 13/03/2020
#25 Aplausos

Yo sí he cancelado ensayos, hay que decir que se trata de algo totalmente amateur, pero bueno. No entiendo muy bien a los que no os parece para tanto. Entiendo esa actitud hace unas semanas, pero no en estos momentos. La sanidad está colapsada, eso significa que no lo está sólamente para los casos de coronavirus, sino para cualquier otra cosa. Es nuestra obligación ciudadana, ética, cívica, hacer lo que esté en nuestra mano para evitar más infecciones de coronavirus, para ralentizar lo posible el impacto. Me parece muy bien que a alguien no le parezca grave el coronavirus. ¿Los accidentes de tráfico nos parecen graves? Pues las víctimas de accidentes de tráfico tendrán que ir a hospitales que estarán colapsados por ingresados afectados de coronavirus, y es sólo un ejemplo.

Las chorradas conspiranoicas en este caso me parece que están fuera de lugar. Italia no se ha bloqueado completamente por gusto o por favorecer a las farmacéuticas. Y si nos vamos a poner conspiranoicos y a decir chorradas, al menos digámoslas con gracia y fundamento: si el Coronavirus es un virus de laboratorio, quien está detrás tiene que ser Netflix.
Subir
1
Incitatus
#47 por Incitatus el 13/03/2020
Las chorradas conspiranoicas están tan fuera de lugar como la gestión que oficialmente se está llevando a cabo

Pero si en principio se nos llegó a decir que acudiesemos al ambulatorio al menor sintoma...

Si la pruebas costasen, digamos 300 euros del ala ¿habría tantos casos?

Y efectivamente, la credibilidad del ministerio se sanidad esta a la altura de la de cualquier youtuber de los que dice dans
Subir
JJ Sefton
#48 por JJ Sefton el 13/03/2020
Incitatus escribió:
Las chorradas conspiranoicas están tan fuera de lugar como la gestión que oficialmente se está llevando a cabo


No, no lo están.

Incitatus escribió:
Pero si en principio se nos llegó a decir que acudiesemos al ambulatorio al menor sintoma...


En principio significa hace unas semanas, con una situación completamente distinta. Se van adaptando las medidas conforme evoluciona la situación. Si con la situación actual todavía hay que hacer esfuerzos para que la gente adopte unas ciertas medidas, imagina lo que habría costado convencernos cuando no había ni un muerto.


Incitatus escribió:
Si la pruebas costasen, digamos 300 euros del ala ¿habría tantos casos?


No tengo ni idea de cuál es la correlación entre casos de infectados con el precio de las pruebas. Pero oye, acepto datos que tengas por ahí. A ver si con subir o bajar el precio de las pruebas erradicamos la pandamia...

Incitatus escribió:
Y efectivamente, la credibilidad del ministerio se sanidad esta a la altura de la de cualquier youtuber de los que dice dans


Claro que sí, hombre. Y en el bar de debajo de casa hay un colega que sabe cómo son las cosas de verdad, que él estuvo en China una vez. Venga, todos a darle al Cuñadismo Ilustrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo