Superstrato 1400Euros presupuesto

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 27/12/2012
Bueno despues de pensar un buen tiempo que guitarra quiero, una cosa tengo clara y es que quiero de segundamano y tengo disponibilidad de moverme a casi cualquier parte de la peninsula a probarla y llevarmela en mano. Creo que asi en un futuro no perdere apenas dinero y aspirare a mas nivel que de primera mano.

Mi estilo en el que me muevo (tengo varios grupos) seria rock, rock royo pearl jam, queens of the stone age, pero de ahi varia hasta el funky o algo estilo funky mas jazzy. Por ello quiero una guitarra polivalente y creo que convinada con un ecualizador una superstrato puede ser muy polivalente.

Mi otra opcion seria una gibson les paul standard que andare oteando el mercado por si se ve alguna pero de cara al funk me mola mas la super strat.

Y vengo a que me aconsejeis y me deis ideas de posibles guitarras, yo por lo que he visto las que mas me atraen serian la gama rg de ibanez veo que las hay con dimarcios y con Seymour Duncans. Tambien las washbourn estilo a las del estilo nuno bettencourt o alguna music man. Pero soy consciente de que las music man y las washbourn son mucho menos comunes de segunda mano.

Mi presupuesto oscilaria entre 1000 y 1500, no por tener dinero me lo tengo que gastar todo vamos, quiero algo bueno pero no necesariamente lo mejor posible quiero algo que se me amolde bien a lo que pido. Aparte decir que me gustarian que vienesen con tremolo estilo floyd rose.

Bueno a ver que guitarras mas se os ocurren y no dudeis en poner anuncios o lo que veais si os parece que me podrian interesar. Ahora mismo dispongo del presupuesto de 1000 pero de aqui a unos meses espero ahorrar un poquito mas (los 1500) y no soy un tio con prisas, no me quiero precipitar. Prefiero esperar a algo de de verdad me atraiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 27/12/2012
a lo mejor me voy por las ramas, pero estube mirando precios de Ibanez Jem en el apartado de compraventa hace un tiempo y hay ofertas muy, muy buenas...
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 27/12/2012
Esque la ibanez Jem me desilusiona bastante esteticamente u.u . A parte que por el presupuesto que seria la gama alta de la serie RG hay algunas a las que no llego.
Subir
chance16v
#4 por chance16v el 27/12/2012
esp horizon, no busques más. Hace 2 semanas que la tengo una Horizon NT en acabado snow white con seymour duncan y sencillamente es un guitarrón y cubre de sobras los estilos que mencionas.
Subir
1
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 27/12/2012
si tambien pense en ellas, pero esque es dificil ver reviews en las que toquen algo distinto al metal y menos funk, si llevan saymour duncan me podrias decir que llevas en el mastil? de cara mas a algo jazz y tal. Pero quizas es por su aspecto no me las imagino en jazz, le he echado muy el ojo tambien a una washburn n4 y veo dificil que me muevan de ahi es una guitarra que me encanta. Pero escucho todo tipo de ideas.
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 27/12/2012
Añado: en el foro hay dos iguales, esta en concreto por lo bonita que es y por el preciazo que tiene esta genial, lo unico que no tiene tremolo

https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-horizon-nt-ii-dbsb/175426

Mira de ESP si estubieran ya a la venta esta podria ser una guitarra ideal:

https://www.guitarristas.info/noticias/esp-presenta-ltd-elite/2795

Por cierto alguno sabeis cuanto vale una washburn n4 nueva? para comparar con segundasmanos
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 28/12/2012
Y una Suhr?
Parker quizás?
O algo tipo PRS?

Saludos.
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 28/12/2012
PRS que yo sepa no me da el presupuesto pero dime si conoces alguna son guitarras que me atraen mucho, las suhr mas de lo mismo los precios que veo en thomann se me escapan ya que son de 2300 para arriba y de segundamano pues es dificil encontrar entre 1000 y 1500, y las parker no se porque no habia pensado en ellas.

No se vendemelas un poco las parker (no me atraen demasiado sus formas), que las ves interesante? jamas he probado una parker ademas asi que no se muy bien como se sienten o suenan. Que decir que tampoco he probado una PRS pero las he visto mucho mas.

PD: PRS o Parker no acostumbra a llevar puentes flotantes que yo sepa
Subir
morestrat
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 28/12/2012
#9 Si ya lo he visto y me he puesto en contacto la tengo como quien dice "apalabrada" a no ser que me cambien de idea ya que es precisamente una guitarra para los estilos que nombre funk, blues, rock durillo. tiene floyd y ebano que mas puedo pedir...
Subir
morestrat
#11 por morestrat el 28/12/2012
Si entras en el enlace que pone dice que en esa pagina el precio es de 1999$. Me imagino que aqui serán mas o menos 2000 pavos.
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 28/12/2012
no es menos, el cambio al dolar es de 1.3 dolares 1 euro. al cambio seria exactamente: 1509. Aun asi no es la misma guitarra que esa que venden de ahora esa que postean es del 94. Aun asi no estoy aqui para hablar de esa guitarra en concreto busco ideas que me puedan hacer cambiar de opinion vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo