Guitarras

ESP presenta las LTD Elite

Según informa ESP en su pagina oficial, escuchando el pedido de sus consumidores estrenará nueva línea LTD Elite en el próximo NAMM de Enero del 2013. Esta línea nueva busca cubrir el nicho entre sus modelos ESP de alto coste y sus modelos LTD, la idea según se lee en su página es poder hacer más asequible a músicos profesionales que quieren todas las virtudes de una instrumento ESP de alta gama pero a un menor precio.

Lo que prometen es que serán instrumentos hechos en la misma sede japonesa donde se hacen las guitarras ESP de alta gama, donde tienen a sus mejores Luthieres. Personalmente me parece que esta nueva línea son sólo guitarras Edwards con un nuevo logo en ellas y esto se puede notar pues hay Edwards similares a los modelos que anuncia ESP para esta nueva linea LTD Elite. Quizá sea una manera de alcanzar la calidad de las guitarras Edwards al mercado internacional, donde se les encuentra muy difícilmente y con un sobre precio muy exagerado si tomamos en cuenta cuanto cuestan en Japón estas guitarras y a cuánto se les vende fuera del archipiélago.

Aquí algunas de las guitarras que nos presentaran en la nueva línea:

LTD ELITE ST-1: cuerpo de Aliso, escala de 25.5, tapa de Arce rizado, afinadores Gotoh, Floyd Rose, Seymour Duncan JB y Classic Stack Plus, variante con EMG 81 y SA.

LTD ELITE ECLIPSE-I: cuerpo de Caoba, escala 24.75, tapa de Arce flameado, diapasón de Palo Rosa, maquinaria Gotoh, Seymour Duncan JB y 59, variante EMG 57 y 66.

LTD ELITE HORIZON-III: cuerpo de Aliso con tapa de Arce Flameado, escala 24.75, mástil de Arce con diapasón de Ébano y construccion neck-through, Floyd Rose o puente fijo con cuerdas a través del cuerpo, Seymour Duncan Custom 5 y Jazz.

LTD ELITE M-II: cuerpo de Aliso, escala 25.5, diapasón de Ébano, construcción neck through body, maquinaria Gotoh, Floyd Rose y set de EMG 81.

Ademas de una linea de bajos, información mas detallada en ESP.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar