Super Mega Hard Rock Jam

juancar51
#61 por juancar51 el 10/07/2017
Alodelmo: Buenos licks rockeros y te mueves bien en los cambios. Buen sonido seco y cortante. con algunos obstinados que entran muy bien. Buena jam.

Kalimist: Joer como suena. Ese ataque de pua, pellizcando, suena de lujo. Buen fraseo y buen ritmo. Una jam muy amena y bien ejecutada. Cojonuda.

Luisito: La leche, que caña metes. Sonidaco y desparrame notero. Genio y figura. Cojonudos esos palancazos ràpidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Robert Rosillo-vich
#62 por Robert Rosillo-vich el 24/07/2017
Hola amigos/as

He escuchado las improvisaciones de los demás. Están bastante bien y se nota que os habéis divertido de lo lindo.

Aquí está la mía. Sólo he improvisado hasta 2:15 porque tengo que hacer la cena, jajajajaja, caguen en too!!!. Espero que os mole. Me he divertido un "güevo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodiousHardRock_Rosillo-vich.mp3
Subir
1
hectrucci2
#63 por hectrucci2 el 25/07/2017
#62

Mola! muy Satrianero tu estilo, sobre todo en los legatos del inicio me ha recordado mucho a él.
Me he quedado con ganicas de más :)
Subir
Robert Rosillo-vich
#64 por Robert Rosillo-vich el 25/07/2017
hectrucci2: Si, es cierto, cuando improviso las influencias de Satriani se oyen, salen de mis dedos como moscas. En algún momento pensé, y guardando las distancias, llamarme artísticamente Rob Rosillani, para que no hubiera dudas, jajaja. Lo mismo me hago un tema, más currado, basado en la progresión de los acordes de este backing track.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo