Super Mega Hard Rock Jam

Tokai
#1 por Tokai el 02/04/2017
Venga que no se diga, seguimos tocando.

Subo esta base que es una delicia para todos aquellos que les guste el Hard Rock del weno weno :banda_rock: Guapísima para soltar todo el ego que llevamos dentro y dejarse ir cual estrella del rock hasta las trancas de... bueno de lo que queráis. :L:

Mi jam está grabada con la Harley Benton ST-20, esa que dicen que solo sirve para alimentar las hogueras y no vale la pena tunear :D , el JMP 1989 Lead, Klon Centaur, Celestion Greenbacks. He disfrutado grabándola, aunque la muñeca me duele ahora como su p.. madre :lesionado:

En serio, si no le dais a esta base os vais a arrepentir :musica:

PD: Como hasta el viernes que viene no voy a poder pillar la guitarra... seguramente entre semana... pues eso me deje caer por algún que otro hilo que no son de música o equipo :diablo:

Buen rollo tios, y que falte nunca el sentido del humor! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodious hard rock heavy metal backing track in Am.mp3
Super Hard Rock Jam.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 02/04/2017
Cogiendo sitio...
Hoy ya he guardado los cachivaches de hacer ruido, pero prometo meterle mano a esta base en cuanto pueda. :okis:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 02/04/2017
#2

La vas a drisfrutar, base es una pasada, permite hacer de todo. ;)
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 04/04/2017
Hala, que subo otro churro, estoy que los regalo tios. Me voy a montar un puesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardJuanky.mp3
Subir
7
juancar51
#5 por juancar51 el 04/04/2017
Comento, joder, solo esta Tokai.

Tokai: Toque inconfundible. Muy buen sonido. LLevando bien la dinamica. Buenos alardes. Esos bajos suenan de lujo y las pinchadas también. Soleando bien el hard. Bendings ajustados. El tapping intenso y muy bien traido. Cojonuda impro amigo.
Subir
cottle
#6 por cottle el 04/04/2017
A ver si esta noche me animo y subo algo, que he estado fuera más de dos semanas y tengo un mono de tocar que para qué contaros.

Tokai: Muy buena dinámica y toque, los vibratos y bendings muy muy expresivos, las frases de ligados le vienen que ni al pelo a esta base. A mi también me gusta empezar con palm mute en las cuerdas graves e ir bajando, también veo que has metido tapping... Menudo derroche de recursos!
Y de la guitarra qué decir... Te suena de coj***s, pero se ve que el que tiene toque, tiene toque. Muy guapa la base, te va un +1 ;)

Juancar51: Me gusta como enfocas la jam, repitiendo la misma frase pero acabando en distintas notas y volviendo a la misma idea durante toda ésta. Se ve que te has desmelenado con la jam, menuda caña le has metido tio! Y de churro nada, si acaso de esos que están rellenos de crema jaja
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 04/04/2017
Cottle: pues si, es de esas bases que puedo tocar a mi aire sin pensar que estoy haciendo el fantasma. Gracias. Animaros.
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 04/04/2017
Juancar51.

Me ha gustado mucho el leitmotive que le has encontrado a la base. En tu cabeza has visualizado cuál sería y lo has ido utilizando de columna vertebral de la misma. Escuchándolo, creo que metiendo una segunda pista para otra guitarra desplazando el tono, seguro que queda un solaco a lo Maiden de narices. :rock:

El sonido es contundente, aunque he notado en algún punto de las part s más intensas saturación por señal, na detalles de la mezcla de pasarle a toda la pista un proceso de normalización para asegurar que se "liman" esos picos.

No es para nada un churro tío, que está muy muy bien! Heavy total, rockers a saco y con actitud y licks que te hacen mover la cabeza :bien:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 04/04/2017
Tokai: Gracias tio, la verdad que ya me sonaba de algo el leitmotiv y llevas razón, se parece a un tema de iron maiden, cosas del subsconsciente porque ya habia pensado lo de meter otra guitarra doblando. Un saludo
Subir
cottle
#10 por cottle el 04/04/2017
Bueno, tenía que venir yo a fastidiar el buen nivel que tenía la jam... A ver si por lo menos sirve para que alguien más se anime.

Estilo al que no estoy nada acostumbrado a tocar y encima sumando que llevaba casi 3 semanas sin pegarle a las 6 cuerdas...

En fin, espero que vuestros oídos sepan perdonar a mis bendings desafinados jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
mun?ojam.mp3
Subir
6
Tokai
#11 por Tokai el 05/04/2017
cottle

En primer lugar bienvenido a la Jam y gracias por animarte! Tu tiempo impro es buena, es rockera y llena de actitud, con un discurso coherente y musical donde sabes que quieres hacer e intentas ir sumando cosas distintas conforme avanza :bien:

Ahora cosas que se pueden mejorar, mira bien siempre la afinación antes de darle a grabar, da la sensación de que la guitarra está algo desafinada, muy poco, pero se nota un pelo en alguna cuerda. Y a seguir dándole a los bends (que cuesta cuadrarlos yo el primero que en mi Jam hay un par que no clavan como deben) eso el J.C lo hace de miedo, e intenta incorporar más vibratos y más presentes cuando tocas notas largas, vas a ganar en expresividad, tocando la señal mismas notas que ya pones de manera muy acertada y coherente ;)

Buena Jam compi!
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 05/04/2017
Dejo lo mio y comento mañana, ya se me ha ido bastante de las manos el trasnochar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodiusjard.mp3
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo