Super Mega Hard Rock Jam

J.C.
#49 por J.C. el 02/07/2017
Tokai.
Sonido muy guapo, afilado aunque un poco falto de cuerpo para este estilo, has usado alguna guitarra con singles, no?
Vale ya veo, la HB. Venga te perdono, para ser la guitarra que es ha quedado muy digno, ademas veo que es perfectamente utilizable y por como tocas con ella debe ser bastante comoda.
El derroche de recursos que te curras esta vez es inusitado, hay vida mas alla del blues compañero, vaya tapping a seis dedos te marcas.
Muy buena jam, te has salido otra vez.

juancar51
Joder que bien empiezas tio, esa idea si la llego a escuchar te la copio para la mia, el tatatatitatararaaaaaa ese me ha encantado.
Ademas has llevado la jam en torno a esa idea y te ha quedado un temazo de cohone.
Temazo digno de un estudio de grabacion y te lo has currado en una cabina, que poderio...
En cuanto al resto, pues muy bien tambien, con muchas ideas y recursos de hard rock del de toda la vida.
Ha quedado tambien cohonuda compi.

cottle
Sonido gordote, has usado la pastilla del mastil?
Buena jam, con discurso e intentando contar cositas.
En los parones me habria gustado un poco mas de creatividad, practicamente no cambias de frases y queda un poco plano, sin embargo el break si lo resuelves perfectamente,
Muy buena tambien, compi.

clavedesol
Sonido heavy 100% que es lo que me pide el cuerpo cuando escucho una base asi.
El efecto violin mola en las partes lentas, rompes la linea argumental del tema y queda muy bien.
En el break tambien resuelves con solvencia.
Joder, estoy flipando con todos vosotros y no me habia parado a escuchar... tamoco os voy a calentar la cabeza con mis cosas, estaba justificado al principio y luego se me fue de la olla completamente, menos mal que alguien la ha resucitado y ya con mas tiempo puedo escucharos a todos.
Muy buena compi, eres un crack.

Grosso
Buen sonido y buenas ideas.
Tienes buen fraseo y te desenvuelves muy bien en este estilo.
Tambien le das al taping con gusto, reforzando una jam que te ha quedado redonda.
Muy buena compi.

Kanasmetal
Joder, el comienzo es al mas puro estilo Motorhead, que caña...
Tu forma de tocar ha experimentado una mejoria increible, me gusta mucho las octavas que has metido en la parte lenta, no te habia escuchado antes de grabar la mia y hemos utilizado el mismo recurso en ese trozo.
Lo demas, pues muy muy bien, lejos de las primeras jamsd en las que se te veia inseguro y repetitivo al utilizar recursos y frases.
Tu vocabulario se ha enriquecido muchisimo y te ha quedado una jam redonda.
Muy buena compi.

Hectrucci2
Ya se que tocas con un Kemper, aun asi no puedo dejar de comentar el sonidazo con el que nos obsequias.
Se te ve comodo aqui, con unas lineas melodicas en las partes lentas que han quedado delujo y marcando muy bien los tiempos de la jam.
Una jam de categoria, si señor.

guarapo
El sonido un pelin oscuro para mi gusto, pero no importa porque se entiende todo perfectamente.
Creo que la ultima vez que te escuche solear no me causo tam buena impresion... has mejorado mucho, se ve que ademas de escribir por los foros le das a la practica, lo cual viene muy bien para no meterse en lios.
Marcas bien los tiemos de la jam, entrando bien en los cambios y con un discurso fluido.
El tapping hay que practicarlo un poco mas, ademas en este tipo de jams es un recurso muy socorrido y que queda muy bien, asi que ya tienes tarea majo. :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#50 por juancar51 el 03/07/2017
Guarapo: Sonido denso, acompañamiento y fraseo fluido, vas muy bien a tempo y resuelves bien en los cambios, entreviendose un motivo melòdico, con algunos buenos alardes. Muy buena impro.

J.C.: Un sonido muy equilibrado y muy bien empastado. Esos armònicos y pinchazos suenan de lujo. Fraseo marca de la casa, con algunos licks muy buenos que no te habia escuchado antes. Desarrollando ideas en los cambios que estàn muy bien. Formidable compi.
Subir
Tokai
#51 por Tokai el 03/07/2017
J.C. Es que estabas perdido de las Jams en la época que subí esta Jam. He de decir que al principio no pillaba el estilo que le estabas dando al a Jam, pero a partir del minuto han empezado a aparecer esos licks marca de la casa y el estilo J.C. inconfundible.

Muy guapos los efectos en las partes lentas jugando con la polifonía, para cuando se anima epezar a meter esos bends con remate en vibrato que le dan la intensidad clásica de tus impros. Tu taping si que mola no el mío, y lo del tropiezo del final lo has hecho a proposito para que no nos pensemos que era el Satriani el que subía la jam.... que nos conocemos. ;)

PD: Lo del sonido afilado de la Strato de mi Jam es cierto, es una guitarra con cuerpo de Tilo y una mierda de JB que desde hace 10 años voy probando de guitarra en guitarra y no hay manera de que me suene bien en ninguna..... :muro2: sonaba infinitamente mejor la MKII que tenía puesta al principio en esta Strato... va a ser que la JB no es para mi.... :brindis:
Subir
J.C.
#52 por J.C. el 04/07/2017
Tokai escribió:
J.C. Es que estabas perdido de las Jams en la época que subí esta Jam


Pozi... ahora tenemos mas tiempo para los amigos. :amigos:
Subir
alodelmo
#53 por alodelmo el 04/07/2017
Ahí vamos
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodious4.mp3
Subir
1
Xavi Cebrián
#54 por Xavi Cebrián el 06/07/2017
Ahí va la mía...

Comento mas abajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodious_kalimist.mp3
Subir
1
Xavi Cebrián
#55 por Xavi Cebrián el 06/07/2017
Tokai - Buena jam, en tú linea. Me encantan las partes rápidas, buenos tappings.

juancar51 - Me recuerda al rock español de los 80-90 que grande! xD, me gusta el riff del principio, siempre te digo lo mismo no se como haces para tocar tantos estilos, lo mio todo suena igual jajaja

cottle - bastante aceptable, buenos riffs y buenos fraseos, tiene frescura la jam.

clavedesol - Me ha gustado bastante, cambias de estilos dentro de la canción tiene toques de hard rock, con buenos riffs y algunos fraseos mas oscuros, buena combinación.

Grosso - Una jam con mucha energía , buen sonido en la guitarra, partes muy rápidas y muy arriesgadas pero en tu caso bien resueltas.

kanasmetal - Tienes mucha velocidad por el mástil, ojala pudiera yo... la has llevado a tus terrenos METAL!

hectrucci2 - Tienes miles de recursos, y los unes en todas las jams que haces, me ha gustado bastante, pero me han gustado mas otras jams :P

guarapo - El equalizador lo noto que faltan medios y agudos, fraseos bastante buenos, diversidad de recursos, bastante bien :)

J.C - Eres un crack, rapidez y pausa cuando lo pide la jam, la comparación da asco, pero es la que me ha gustado xD, aunque no es mejor que la de transilvania jajajaja

alodelmo - No está mal, pero te desenvuelves mejor con el blues, has superado con buena nota esta jam :)
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 07/07/2017
alodelmo Me alegro de escucharte más registros que el Blues!!! Para empezar has dejado de lado el reverb característico de tus impros, y en este caso es todo un acierto para el sonido.

Le metes velocidad a la cosa y recursos de hard rock bien encontrados. Siempre está bien salir de la zona de confort e ir por otros estilos que los que tocamos habitualmente, quieras o no te dan algo que cuando vuelves a lo que te es más cómodo tocar notas que te han aportado algo para evolucionar. Grata sorpresa el escucharte.

;)

kalimist_off

Buen sonido gordote, buenas frases con expresividad recorriendo todo el mástil, bien llevados hacia el agudo, sin fallos que yo haya notado al menos. Bien llevada compi te he visto cómodo en esta jam!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 08/07/2017
Prometí ir poniendome al día y subir alguna mía, asi que ya subí un blues lentorro y ahora me meto con esta, la subo y escucho las vuestras :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockera luisito la m.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 08/07/2017
Tokai Una jam sencillamente sensacional, incrible que eso lo hayas tocado con una guitarra de 70 euros. :)
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 08/07/2017
Juancar Por momentos me ha sonad algo a Iron Maiden, muy bueno.

Cottle Curiosa la manera de enfocarla, a medias entre ritmica y soleado lento, para luego ir acelerandose :)

Clavedesol Muy bueno tio, m,e gusta todo, desde que empieza hasta que acaba, has inventado una melodía sobre la marcha, con sus descansos, los trozos modulados de volumen, en fin todo.

Y seguro que has usado esa Strato relic que tanto mola. Yo use la mía también, ja, ja, ja

Me descargo unos pocos mas para escucharlos tranquilamente y luego los comento. Abur.
Subir
cottle
#60 por cottle el 10/07/2017
Joder, no me había percatado de que habiais seguido con la jam.
Comento las que me quedaban, que son unas cuantas:

Hectrucci: Muy bien traído el palanqueo cuando lo necesita, tienes un ligado espectacular y vas a tiempo en todo. Genial compi ;)

Guarapo: Bonito palm mutting que te gastas! Se ve que tienes las ideas claras durante la jam, aunque hay momentos que te aceleras. Muy buena elección de notas.

J.C: Menos mal que ibas falto de ideas, que si no te sacas un tema directo a disco! Menudos dedos tienes tío, de las jams que más me ha gustado hasta ahora. Te va un pulgarcito verde ;).

Alodelmo: Buenos licks y fraseos, metes muchos recursos con bastante soltura y te desenvuelves muy bien. Quizás algun paroncillo no habría venido mal para dejar respirar a la base, pero has hecho un trabajo cojonudo!

Kalimist_of: Impresionante el sonido que le sacas a la guitarra, muy buen tiempo y pulsación de las notas.

Luisito: Menudo fiera estás hecho, te desenvuelves genial en todos los estilos! Menudo derroche de recursos y técnicas, me ha gustado especialmente el tapping que le metes. Muy buena compi ;)

Por cierto J.C. Si, utilicé la Les Paul con la pastilla del mástil, casi siempre suelo utilizarla para los solos ya que me gusta como define el sonido. La falta de ideas es lo que tengo que mejorar en estas jams. A ver si vuelvo a meterme en dinámica y sigo grabando más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo