Super Mega Hard Rock Jam

juancar51
#13 por juancar51 el 05/04/2017
Clavedesol: Cojonuda impro compañero, te desenvuelves de p. madre. muy melodiosa y potente cuando tiene que ser. Buen sonido y buen ritmo. Un buen trabajo figura.Mola. Me la voy a escuchar otra vez, para afinar mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cottle
#14 por cottle el 05/04/2017
Clavedesol: Pues tío, lo difícil de tu jam es cómo te has contenido y no le has metido velocidad, porque esta base (al menos a mí) te lo pide a gritos. Siempre buscando la melodía y haciéndolo bonito, es algo que a mi no me salió ayer. Muy chulas las frases que le metes por ahí, me lo apunto para ver si te copio algo jeje.

Y sí Tokai, los bendings están muy desafinados, es algo que siempre crees que tienes muy trillado hasta que te pones en una jam a pelo. Vibrato también estoy practicando un huevo, es una de mis asignaturas pendientes. Lo de afinar la guitarra me lo apunto para la próxima sin falta ;)

Gracias por comentar y que se anime más gente, que con esta base te lo pasas de PM!!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 05/04/2017
Cottle: Mucha fuerza en la entrada y buen fraseo, como dice tokai, alguna cuerda anda un poquillo desafinada y algun bending desajustado, pero es normal, para eso se hacen las jam, para pulir estos detalles. Buen toque de pua y sacas melodia en el discurso. Buen sonido en general. Buena jam amigo.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 05/04/2017
Perdona cottle, se me habia pasado tu impro.
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 06/04/2017
Bueno... voy a hacer los pertinentes comentarios.
Tokai, vaya pasote, parece que hubieran hecho esta jam a tu medida. Al principio vas mas contenido, pero luego en la segunda parte de caña te llevas los dedos de paseo en un cohete, vaya licks macho. El tapping ya es la guindita. Peazo jam chaval!
Juancar, un tonazo que flipas y te has sacao esa melodia de la manga muy guapa. Te ha quedao de coña y creo que habia fraseos en los que no cabia ni una nota mas, que tio! Creo que tus partes mas tranquilas son incluso mas rapidas que mis partes mas cañeras. Buen trabajo.
Cottle, el sonido te ha quedao un pelin saturado, pero eso no quita el buen trabajo que te has marcado. Exceptuando un par de notas fuera de lugar el resto esta muy conseguido, buenas progresiones y fraseos. Buen trabajo.
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 06/04/2017
#14 jajajaja, he de decir que aunque si que es cierto que busqué melodia y tal lo de la velocidad es que no doy mas de si. No soy buen velocista, la verdad, cuando intento ir mas rapido se me va la olla y no se entiende un carajo.
Subir
Grosso
#19 por Grosso el 08/04/2017
Comento, chicos:
-Tokai:: No veas cómo suena la Harley Benton vitaminada. Sonidazo Strato! a base de escucharte estos días ya reconozco esos ligados tuyos tan característicos. Te salen de miedo. Usas compresor? Muy chulo el tapping que te has marcado. Y la grabación, muy equilibrada, como siempre.
-Juancar51: Recuerda a los Iron! Veo que la mayoría de las veces, tus notas rápidas son bastante precisas. Estás sincronizando muy bien las dos manos. Se te va a veces el punto, pero pocas para la caña que le metes a los solos. Muy buen sonido y arpegios conseguidos!
-Cottle:AL principio el sonido se me hacía grave/apagado de más pero luego lo he visto mejor. Quizás al moverte por el mástil has sacado más brillo. La saturación me ha gustado mucho. Casi todas las notas son acertadas en la melodía. Tienes una característica valiosa, desde mi punto de vista, y es que tocas con serenidad (seguro que tú no estás de acuerdo, jaja) y con mucha intención melódica, y esta combinación da buen resultado.
-Clavedesol: El riff le va perfecto a la canción! Te digo como a Cottle: eres melódico y preciso. No te aturullas como suelo hacer yo muchas veces. Alguna notilla loca por ahí pero sin importancia en el discurso. Buen gusto eligiendo el sonido!
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 08/04/2017
Gracias Grosso!

Grosso escribió:
Usas compresor?


No, me mata la dinámica. Tan solo lleva un Klon Centaur empujando al plexi que va al 9 de volumen :diablo: , lo que genera esa compresión valvular tan característica :babeando:
Subir
JJ
#21 por JJ el 08/04/2017
Creo que me.voy a unir.

Le voy a dar un intento y si sale algo decente subo.

Voy a ir escuchando las vuestras.
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 08/04/2017
clavedesol

Esos sonidos heavys wenos. La jam da para intentar una variedad casi inagotable de recursos y frases de la historia del rock. Grande esa inclusión de notas jugando con el pote de volumen, los cambios de intensidad que introduces a medida que la base lo pide metiendo frases que musicalmente quedan muy bien.

Mola la Jam!!! :bien:
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 08/04/2017
Gracias por los comentarios positivos, pero aún me siento torpe cuando quiero correr un poco. Grosso, dices que no me aturullo pero un pelín si, esa impotencia de tener una idea en la cabeza y no hay manera de hacerlo...
Práctica, practica y práctica. Lo que si que tengo claro es que con estas jams estoy aprendiendo mazo.
Subir
1
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 09/04/2017
De momento solo me he escuchado la de Tokai, a ver si saco un rato y escucho las demás y cuelgo algo:
Tokai: Tronco, te has salido, además utilizando distintas técnicas, muteado perfecto, no sé si era tapping o yo qué sé en un cacho de la canción... Y unas escalas tremendas, velocidad donde tiene que haber velocidad, notas largas donde se necesitaban, todas las notas metidas a tiempo, sin el más mínimo error de tempo, y con un gustito... Cuando menores, menores, cuando mayores mayores... Muy bien. Me ha encantado :aplausos:

Y gracias por la base. A ver si le meto algo luego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo