Super Mega Hard Rock Jam

kanasmetal
#37 por kanasmetal el 12/04/2017
#34
Gracias Tokai! Me parece una muy buena idea y un consejo cojonutto! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zuriain
#38 por zuriain el 12/04/2017
Que rato más bueno me he pegado oyendo vuestros guitarreos! La verdad es que acomplejáis a la gente con vuestros solos...
El backing es cojonudo, este es el estilo que me mola, heavy-rock con fuerza y melodia. Como única crítica, a mí 5 minutos se me hacen demasiado largos, tanto para escuchar, como -y sobre todo- para intentar tocar algo sobre esa base. A mí al menos, se me agotarían las ideas a la hora de componer algo tan largo.

Pero lo dicho, menudas makinas estais hechos :super_icono: !
Subir
cottle
#39 por cottle el 13/04/2017
Estoy fuera ahora mismo, pero en cuanto tenga algo de tiempo comento las que me quedan pendientes!
Al resto deciros que aunque se os acaben las ideas, grabaros y obligaros a estrujaros los sesos que con eso se aprende un montón. Y esta base lo vale!
Subir
cottle
#40 por cottle el 18/04/2017
Ya he tenido algún tiempo para escucharlas jams que me quedaban, sois todos unos monstruos :O

Grosso: Sencilla pero muy efectiva, intentando sacar melodías fuera de la pentatónica, metiendo diferentes figuras rítmicas y distintos recursos. Un tono que le va al pelo a esta jam, en el punto en el que casi llegas a crujir del todo el ampli.
Para mi gusto te habría venido bien meter algún silencio o alguna nota un poco más alargada. Pero como te digo, una impro muy currada ;)

Kanasmetal: Se ve que esta base te iba al pelo! Muy ochentero el sonido con ese delay/reverb que le has metido a la mezcla. Muy buen derroche de técnica aunque a veces me parece que se te ha ido el tiempo un pelo. Muy buen ataque de púa para meter velocidad en las partes que lo necesitan. Coincido con los compis en que el wah le sienta de maravilla a esta jam.
Subir
hectrucci2
#41 por hectrucci2 el 01/05/2017
Hola peña,

pues os dejo mi solo, creo que todos habremos más o menos sonado casi igual, porque la base sugiere un tipo de solo...pero en cuanto escuche las vuestras lo descubriré :)

Subir
5
juancar51
#42 por juancar51 el 01/05/2017
Hectrucci: Una jam cojonuda, de maestro. Le has metido de todo y muy bien ejecutado. Sonidazo, fraseo, tècnica, velocidad, soltura e ideas claras. Chapeau.
Subir
1
Grosso
#43 por Grosso el 02/05/2017
Hectrucci: menos mal que has tocado al final, que si no, nadie habría tocado después! Jaja. Qué mogollón de recursos y las melodías muy bien elegidas, le vienen al pelo al tema. Me ha gustado mucho!
Subir
1
clavedesol
#44 por clavedesol el 02/05/2017
#41 coincido con los compis, un montonazo de recursos y ademas bien empleados. Vaya peazo de jam hectrucci!
Subir
1
guarapo
#45 por guarapo el 02/07/2017
Tokai escribió:
En serio, si no le dais a esta base os vais a arrepentir


Disculpa Tokai alguien me pasó la base por otro hilo y pensé que no estaba en el foro. Creé un hilo nuevo. Avisaré a la moderación para que lo quiten...
Aquí mi impro. Hacen falta más bases de este tipo. Más metal y heavy rock please...!!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy rock mi impro.mp3
Subir
4
guarapo
#46 por guarapo el 02/07/2017
Con solo escuchar a Hectrucci y a Grosso, me ha salido un complejo que pica como un zarpullido... Jajajajajaja :jajajaja:
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 02/07/2017
#45

No te preocupes compi! Más vale repetir base a que se pierda. La base mola mucho y tú improvisación también. Mucho nivel en este hilo!

:brindis:
Subir
J.C.
#48 por J.C. el 02/07/2017
Joder que tarde voy... habia prometido subir la mia alla por el pleistoceno, cuando Tokai abrio el hilo y ahi se quedo... menos mal que lo habeis revivido.
A primera toma, con una lamentable falta de ideas y con mas fallos que la fachada que le enfosque a la casa de mi suegro en el pueblo, pero como aquello con la mejor intencion,
Una de gambas para todos los compis de las jams, que cohone, que semo mas de sei!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joder que tarde voy... (online-audio-converter.com).mp3
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo