Que sugieren agregarle a esta guitarra?

  • 2
xjoncastx
#13 por xjoncastx el 15/02/2012
bueno si, es algo mas complicadin, pero en lo que la tienes desarmada podrías aprovechar, no toma mucho tiempo una vez que entiendes como debe ir exactamente el apantallado en ese tipo, yo apantallé así mi bajo que tampoco tiene golpeador (lo hice aprovechando que lo había desarmado) luego ya le instale un previo activo y me funciona muy bien. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#14 por Dani Sastre el 15/02/2012
Pegatinas de calaveras y correas de pinchos!! Y sonará mucho mejor seguro!! :rock:

PD: Cómprate un juego de pastillas para de momento tener un mejor sonido, unas Seymour Duncan Hot Rails estarían bien, mucho nivel salida.. para tocar rock, hard rock, metal te vendrán bien! Bueno hay una guía enorme sobre las pastillas!
Subir
TinchoAndrade
#15 por TinchoAndrade el 15/02/2012
si lo de los mics es verdad, tengo que ver, precios , que no sean muy caros, y las pegatinas, ya nose es mucho jajaja
Subir
Jesufla
#16 por Jesufla el 19/02/2012
Hola.
Si dices que es de gama muy baja, yo lo primero que haría es cambiarle las clavijas de afinación por unas gotoh de calidad (u otra marca similar), porque le puedes poner las pastillas que quieras y los knobs de colorines y lo que sea, pero si se desafina estas perdido!!!!!!
Otro pequeño detalle a tener en cuenta es la cejuela. En guitarras baratas suelen ser realmente pateticas...
De todas formas valora de forma global lo que quieres, porque como la modifiques de aqui y de allá, al final te sale mejor comprar un chollete de 2ª mano tipo Gibson SG Faded o similar por casi 500€ que comprar un set de pastillas decente, el clavijero y la cejilla....
Saludos
Subir
TinchoAndrade
#17 por TinchoAndrade el 19/02/2012
desafinar no desafina, y encima uso la palanca y no desafina nada, la calibre hace poco (a la palanca) y anda de maravilla, pero nose si ponerle tanta plata....no lo vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo