Sugerencias sobre algún pedal para metal

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 10/02/2014
Hola principalmente estoy buscando algo análogo he probado el famoso Metal Zone mt-2 pero la verdad no quede del todo convencido tal vez estoy buscando un sonido con más cuerpo poderoso y definido, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leandro
#2 por leandro el 26/02/2014
sabes cual esta muy bueno que yo y nuestro otro violero usa, el ZOOM G1 no es muy caro ni extravagante pero tiene un sonido y un cuerpo que los equipos flamean cuando le das una buena distorsión pesada te lo recomiendo probalo nosotros hacemos thrash death metal y cumple nuestras expectativas. y cuando lo pruebes contame como te fue. \m/ \m/
Subir
1
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 12/03/2014
Claro lo mio es tambien para es un thrash metal y otras variantes..
Subir
Aleksander
#4 por Aleksander el 12/03/2014
Por que no pruebas el EHX MEtal Muff o el MXR FUllbore Metal, son mejores que el MT2 por mucho, son mas versatiles y organicos, y no suenan tan chillones ni plasticos.
Subir
-rich-
Juan Carlos
#6 por Juan Carlos el 12/03/2014
Gracias por la sugerencia!!
Subir
Eusebio Puga Bailón
#7 por Eusebio Puga Bailón el 12/03/2014
Perdonad que me meta.
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, busco un pedal con distorsión metalera, en plan Metallica, Megadeth, Iron Maiden, etc. Y quiero uno barato, que no se pase de presupuesto dado que estoy empezando en esto de tocar la guitarra y he visto unos cuantos Behringer desde los 16€ a los 30€ aprox, y no sé cual me vendría mejor.
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 13/03/2014
Y un Joyo Pocket Metal? O Quizas por ahi ahorrando un metal muff pocket usado puede darte esa pega ahorrando un poco. SALUDOS!
Subir
seanroga
#9 por seanroga el 13/03/2014
+1 al Biyang, para mi es el pedal de distorsion definitivo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo