Sugerencias de pastillas en fender stratocaster highway

pablinmckagan
#1 por pablinmckagan el 25/03/2010
hola, tengo una fender stratocaster highway one sss, pero quisiera cambiarle las pastillas por unas humbucker para obtener un sonido mas metalero, y que no se le meta tanto ruido cuando uso mucha distorcion, asi que recuro a su sabiduria, mis opciones son estas:

dimarzio humbucker from hell
dimarzio super distortion
seymour duncan blackouts

cabe mencionar que soy la guitarra solista en mi banda, asi que necesito pastillas que me sirvan para interpreta solos, comenten comenten!!!:D

nota: las bandas que mas me gustan y de las que quisiera imitar su sonido son: iron maiden, metallica en sus primeros discos, megadeth, ac/dc, black sabbath, pantera, judas priest.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 26/03/2010
hombre, lo suyo serian unas buenas emg's o unas blackouts, pero, una cosa....sabiendo que necesitarias mas caña...por que esa guitarra?
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 27/03/2010
Si quierse mucha caña ve por las EMG 81/85, si quieres caña pero debes en cuando usar un limpio (hasta ahi) ve por las EMG 81/60,, y si quieres caña (pero no tanto como las EMG) y versatibilidad para ls clean ve por las SD Blackouts,, pero comparto lo q dice eltharion8 en q la guitarra q tienes no es la maaas indicada, creo q seria mejor cambiar algo mas adecuado ...
Subir
gucardona
#4 por gucardona el 27/03/2010
Coye si como fan de las fender me parece un pecado montar esas emg o las blackouts!! pero bueno cada quien tiene sus gustos :)

No creo que necesites pastillas tan metaleras para llegarle a los grupos que comentas, por ejemplo pillate a Ricie sambora de Bon Jovi como solea el condenado y solo tiene una dimarzio Paf pro en el puente y sus 2 single normalitas!

Yo siendo tu trataria de mantener la estetica de esa fender y montaria unas Seymour duncan JB en el puente y dejaria las 2 single o si quieres algo mas pesado montaria un par de hotrails de Seymour duncan en puente y mastil!

Tambien podrias montar una dimarzio super distortion (tamaño single) en el puente y si tambien quieres cambiar la delk mastil montate una dimarzio cruiser!! pero no creo que necesites llegarte al terreno de las blacouts ya que le quitaras mucha "alma" a esa guitarra saludos ! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo