Hola este es mi primer post en el foro a pesar de que ya lo vengo leyendo desde hace algún tiempo
. Quiero comprarme un pedal multiefectos aprovechando que una prima esta en estados unidos y alli lo puede conseguir a un precio bastante más barato del que conseguiría aquí(Perú). Mi presupuesto es de máximo 150 dolares, es el primer pedal que me voy a comprar y me gustaría uno que sirva para tocar de todo (bueno todo lo que sea rock...). He estado leyendo por el foro pero la verdad no me he podido decidirme.. cual me aconsejan? por ahora creo que me quedaré con el RP250
Saludos y gracias por la ayuda
. Quiero comprarme un pedal multiefectos aprovechando que una prima esta en estados unidos y alli lo puede conseguir a un precio bastante más barato del que conseguiría aquí(Perú). Mi presupuesto es de máximo 150 dolares, es el primer pedal que me voy a comprar y me gustaría uno que sirva para tocar de todo (bueno todo lo que sea rock...). He estado leyendo por el foro pero la verdad no me he podido decidirme.. cual me aconsejan? por ahora creo que me quedaré con el RP250Saludos y gracias por la ayuda
Responder

Tambien sería bueno que me digas las ventajas de la KORG sobre la digitech y de la manera mas simple posible porque de esto no entiendo mucho