Sugerencias para comprarme un ampli para empezar?

  • 2
shenaom
#13 por shenaom el 08/12/2008
Gracias sin querer me han ayudado mucho a mi tambien que estaba por comprarme un Marshall MG15Cd pero en todos los foros que veo no lo bajan de basuro o chatarra.. uno se engaña solo por ser marshall yo pensaba que era lo mejor en calidad:evil:.

creo que voy pal frontman :D
Subir
lorenike
#14 por lorenike el 09/12/2008
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, estoy mirando:leyendo: paginas de tiendas on line para comparar todos los amplis que me habeis dicho. Ya os contare cual ha sido la decisión final.
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#15 por PACO FERNÁNDEZ el 10/12/2008
Yo tengo un FENDER - FRONTMAN SERIES II - FRONTMAN 15 R - 1X8" / 15 WATTS, nuevo sin estrenar, que me regalaron, que por 85 euros lo vendo y si hay que enviarlo fuera de Albacete por 93 euros.
Subir
lorenike
#16 por lorenike el 12/12/2008
hola de nuevo, pues bien, mirando y mirando, he encontrado un ampli de segunda mano, se trata de un peavey rage 158. me lo venden a un precio muy razonable y con un pedal wah wah de regalo. Ke opinais? estaria bien para empezar? La otra opción que mas me habia llamado la atención era el roland micro cube.
gracias.
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 12/12/2008
Hay un foro dedicado únicamente a la consulta de este tipo de temas, es ahí, evidentemente, donde lo deberías de haber publicado. Espero que antes de abrir uno nuevo, si lo haces, te tomes esos dos o tres minutos que requiere interiorizarse en cuanto a la estructura y función de cada subforo.

Asimismo, procura evitar el lenguaje abreviado o faltas ortográficas intencionadas (ke en vez de que, etc.), que los participantes de este foro escribimos en castellano, por lo que se deduce que el único lenguaje que esperamos leer sea ese.

Que sirva esto como aviso para todos los neófitos que pasen por aquí :ok:.

Un saludo y bienvenida :hola:,

G.
Subir
gogmagog666
#18 por gogmagog666 el 12/12/2008
lorenike escribió:
hola de nuevo, pues bien, mirando y mirando, he encontrado un ampli de segunda mano, se trata de un peavey rage 158. me lo venden a un precio muy razonable y con un pedal wah wah de regalo. Ke opinais? estaria bien para empezar? La otra opción que mas me habia llamado la atención era el roland micro cube.
gracias.


Bien....pues yo lo recomiendo.

Hubo un foro en el que se discutieron las calidades del Rage de 15 wattios....se dan comentarios muy completos de gente que lo ha probado.

Si pudieras hacerte a un amplificador de unos 50w de la misma serie, sería de lujo si tu intención es tocar en una banda.

Acá está el link del otro foro dentro de Guitarristas info en donde se habló de Rage:

Peavey Rage 158 Transtube 15w - Página 3 - Guitarristas.Info

Yo soy admirador del de 15 w, que es el que he probado.

Mucha suerte!!!!
Subir
lorenike
#19 por lorenike el 12/12/2008
Si, ya lo había leido, solo era por saber que opinabais sobre uno y otro. La verdad es que por el precio y las buenas opiniones que hay, prefiero el peavey.
Subir
lorenike
#20 por lorenike el 23/12/2008
Hola, pues bien, hoy por fin he comprado el Peavey rage 158 transtube series, de 15 w. Estoy muy contenta, pues aun siendo mi primer ampli, creo que tiene un sonido muy bueno, o al menos muy aceptable.
También quería dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron en su dia, (como jaguarin, rgadicto, ostraspedrín, metillico, craven, gogmagog666, genesis, etc) y deciros que aunque haya terminado decidiendome por este vuestras opiniones/sugerencias me han servido para aprender más.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos. Nos leemos.:saludo:
Subir
gogmagog666
#21 por gogmagog666 el 24/12/2008
En hora buena!!!:ok:
Subir
usarioma
#22 por usarioma el 29/01/2009
perdon por la pregunta pero este ampli peavey rage tiene reverb?
hacia q estilo de musica esta mas orientado? tiene un excelente limpio?
yo pienso usar los efectos con pedales,osea no pienso usar ningun efecto q venga con el ampli
Subir
lorenike
#23 por lorenike el 29/01/2009
Hola usuarioma, mira yo soy muy novata en esto todavia (mas que nada lo digo para que lo tengas en cuenta). Pero te dire que este ampli en cuestión aunque no tiene reverb, ni ningun otro tipo de efectos incorporados para mi es un ampli muy completo. Para empezar, porque para mi, tiene un muy buen canal limpio. También tiene un canal de distorsión (pregain y postgain) en el cual puedes graduar la distorsión que prefieras; y aparte tiene el ecualizador (low, mid y high).
Para mi es el amplificador perfecto, yo suelo tocar rock (tipo la fuga, marea, extremoduro...). Además te dire que tiene entrada para cd, por lo que se puede enchufar el mp3 al ampli y suena de maravilla tanto para poner una base sobre la que tocar, como para simplemente escuchar música.
Yo buscaba un ampli básico ya que no tenía mucho dinero para invertir, y este ampli ha sido lo mejor de lo mejor (muy buena relación calidad/precio). Si buscas algo así como lo que he descrito sin duda te lo recomiendo.
Te adjunto unas foto del ampli (perdona la mala calidad).
Hasta otra compañero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen552.jpg
22195633776.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo