Sugerencias para combo de guitarra

metroyd
#1 por metroyd el 09/11/2009
Hola, estoy en busca de un amplificador combo para guitarra, tengo una banda, y pues me interesa un ampli con buena potencia, no quiero algo profesional, pues no pienso dedicarme a esto, es por eso q busco un Combo y no un cabezal con gabinetes, pero si necesito algo que "Levante" mi sonido. Tal vez 75 Watts, o mas. Sé que hay marcas como marshall, o crate, pero siento que son caras, para lo que yo busco. Tal vez una marca economica me pueda servir. Que tal Line 6 o Laney, Hiwatt tal vez, no se, eso quiero que me orienten. Aproximadamente cuento con $6,500 para gastar,(Soy de mexico) lo unico que busco es algo decente y que se escuche fuerte. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 10/11/2009
yo tengo un laney lx35 de 35 watts, pero esta el lx65 de 65 watts, suenan muy bien man, tambien soy de mexico en el centro sale 3200

como dato adicional consegui mi lx35 usado, pero en perfecto estado (tanto fisico, como de sonido) en 1800, nuevo sale 2400, en una casa de instrumentos usados, esta al final del puente de san andres,en el limite de tlalnepantla y atizapan, o afuera del metro taxqueña los martes

saludos:p
Subir
jess_69
#3 por jess_69 el 30/11/2009
yo tengo un fender princenton 650 de 65watts esta dentro de tu alcanse en presupuesto y es de muy buena calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas