Sugerencias combo válvulas

ivanhalen
#1 por ivanhalen el 16/12/2010
Después de haber ventilado parte del equipo, llega el momento de plantearse cosas nuevas. Ando a la busca de un combo a válvulas que debe tener:

- Etapa con 6L6.
- 1x12".
- Alrededor de 50W.

Para que os hagais una idea, mi ideal sería un Rectifier, pero el presupuesto no me llega, salvo que encuentre algo de 2ª mano a buen precio. Quiero decir que busco algo con bastante ganacia, por lo que no me valen cosas del estilo de Fender y similares. No necesito que tenga muchas florituras. Prefiero un buen par de canales, con sonidos básicos de calidad, para después poder colorearlos desde un multiFX.

Las opciones que tengo en mente ahora mismo son:

- Randall RM50. Este lo probé en formato cabezal, y con el módulo Treadplate me convenció.
- Randall RT50C. No lo he probado, sólo tengo referencias vía YouTube.
- Bolt BTC50. Lo mismo que el de arriba. No sé quien lo vende en España, ni a qué precio.
- Egnater Renegade 112. Me parece un pedazo de ampli.
- Bogner Alchemist 112. Tampoco lo he probado. La parte de efectos integrados me sobra, pero tampoco es algo para excluirlo.
- Peavey 6505+ 112. Este sale muy bien de precio. Tiene una distorsión muy particular, y eso me plantea ciertas dudas.

También he visto que acaba de salir el Bugera Magician, pero tengo ciertos prejuicios, posiblemente infundados, en cuanto a la marca.

Pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión sobre estos que he puesto, y sobre cualquier otro que se os pueda ocurrir. Estoy en esa fase inicial en que cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias de antemano.
Subir
ivanhalen
#2 por ivanhalen el 18/12/2010
Perdón, me acabo de dar cuenta de que hay un subforo específico para este tema. ¿Cómo podría moverlo allí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo