Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1081 por Maikel Bunk el 25/10/2012
Estoy introduciendo datos de mi equipo con el nuevo formato y veo que algunos aparecen en categorias que no son no? osea en la sección de Guitarras tengo 3 de mis pedales y mi pantalla 1x12 y luego en Accesorios tengo otro pedal aparte del resto, no es mejor hacer una categoría de efectos y ahí entren todos los pedales y racks, pedaleras, otra para amplificadores y la de guitarras solo para las guitarras ?? antes que haya más productos y sea más lio el asunto, es que así lo veo poco claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#1082 por Skimy el 25/10/2012
#1081 Si se nota que la idea es buena y tiene toda la buena intencion del mundo. Pero la ejecucion por ahora es muy poco eficaz, yo de momento espero a que lo arreglen un poco mas el sistema.
Subir
Skimy
#1083 por Skimy el 26/10/2012
Hay algo que quitasteis hace tiempo y me gustaria que volviera. El filtro de anuncios por compro, vendo, cambio, regalo etc. Osea que pueda seleccionar ver solo una modalidad concreta.
Subir
Maikel Bunk
#1084 por Maikel Bunk el 26/10/2012
#1083 se puede hacer todavía skimy, solo que no en anuncios generales, sino por categorías, si le das a guitarras o a amplificadores o a efectos ahí dentro de cada uno se puede seleccionar ese filtro todavía.
Por ejemplo en guitarras: https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarras-bajos y ahí aparece
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1085 por M. Córdoba 🎄 el 27/10/2012
#1082 Tu puedes ir metiendo todos los que quieras. Nosotros estaremos continuamente mejorando y categorizando los productos así como aportando imágenes y demás.

De esta forma, tu tendrás tus productos asociados a tu perfil y en el momento que se vayan completando a tí te irán apareciendo con más info, más fotos, y en su categoría correcta en el caso de que estuviera mal.
Subir
hate
#1086 por hate el 27/10/2012
Una pregunta, el otro dia puse mi equipo y me sale una guitarra repetida, como puedo borrarla??

Gracias
Subir
silver32
#1087 por silver32 el 27/10/2012
#1086 Dentro del equipo, clickeas la guitarra en cuestión, cuando te lleve hasta la guitarra en hispasonic accedes con tu perfil y das click en la casilla "ya no lo tengo".
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1088 por M. Córdoba 🎄 el 27/10/2012
#1086 Si es la misma guitarra que tiene dos fichas, es cosa nuestra el fusionarlas para que solo haya una. Intentamos que no haya productos repetidos en el catálogo.

Si no, es l oque comenta #1086 . Algo tedioso pero iremos mejorándolo.
Subir
hate
#1089 por hate el 27/10/2012
Lo e intentado pero al no ser el mismo usuario en hispasonic (supongo que es eso) no me sale la opcion de ya no lo tengo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1090 por M. Córdoba 🎄 el 27/10/2012
#1089 es que tu tienes siempre el mismo usuario en Hispasonic. Las cuentas de usuario son compartidas. Si tienes dos usuarios dime por privado cuales son y los fundimos. Pero tu cuenta debe ser válida tanto en hispasonic.com, guitarristas.info como faq-mac.com (mismo nombre de usuario y contraseña).
Subir
Rius
#1091 por Rius el 27/10/2012
¿Desde dónde se edita el equipo? Es decir, a parte de añadir nuevos artículos desde la caja de búsqueda rápida "añadir equipo", ¿cómo se eliminan los artículos que ya no tienes?
Subir
hate
#1092 por hate el 27/10/2012
#1090 Gracias compañero, todo solucionado.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas