Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

pedroj
por el 01/10/2012
Si, no se ve tan negro como antes pero se puede leer bien. gracias.
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
masterpieces composer
por el 02/10/2012
Propongo el siguiente hilo como post-it en la sección Informática, Hardware, Software y Grabación.

https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-software-libre-gratuito-para-guitarristas/193512
castleotto mod
por el 02/10/2012
"arco" escribió:
Propongo el siguiente hilo como post-it en la sección Informática, Hardware, Software y Grabación.

https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-software-libre-gratuito-para-guitarristas/193512

a mi me gustaria que un moderador editara el primer post para añadir los nuevos plugins, o que me diera acceso de ediccion durante cinco minutos para hacerlo yo mismo
Esteban Piera
por el 02/10/2012
Bueno lo de post-it ya está, y he añadido algunos, después si tengo un rato añado los demas. Si las definiciones no están bien me lo decís por privado y sin problemas.
castleotto mod
por el 02/10/2012
"Esteban Piera" escribió:
Bueno lo de post-it ya está, y he añadido algunos, después si tengo un rato añado los demas. Si las definiciones no están bien me lo decís por privado y si problemas.

Gracias Esteban!
cuando sea interesante aladir algo, crees que es mejor decirlo por aqui, reportar el hilo con los datos o poneros un privado a alguno de los moderadores?
Esteban Piera
por el 02/10/2012
Si tu te encargas del hilo, házmelo saber a mi directamente. Eso si estaria bien que me reportes cuando haya varias cosas y no cada vez que se añade. Yo igualmente le iré dando un vistazo. Y gracias a vosotros por supuesto por el hilo.
1 respuesta directa
Ulpa_Guitar
por el 02/10/2012
Favor de revisar el Chat, nuevamente da el mensaje de "BANEO"

Adjunto Captura

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
4 respuestas directas
masterpieces composer
por el 02/10/2012

:bien: Gracias Esteban.
Tariu
por el 02/10/2012
A mí también me dice lo del baneo en el chat.
5 respuestas directas
WillGuitar44
por el 02/10/2012
#969 a todos :proteston:
4 respuestas directas
masterpieces composer
por el 03/10/2012
Me meto en un anuncio mío, miro mi fecha de registro y leo que estoy registrado en 1970.

https://www.guitarristas.info/anuncios/voodoo-lab-pedal-switcher-looper/13505
2 respuestas directas
Metillico
por el 03/10/2012
#971 Y por lo que veo no eres el único.

Voy a comentárselo al programador, porque algo ha tocado por ahí.

La fecha de registro sale bien en los perfiles, pero no en los cuadros de compraventa.

Y consultando los números de mensajes de cada forero, también hay algo que no está correcto, porque si lo consultas en el avatar parece "undefined".
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas