Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

WillGuitar44
#937 por WillGuitar44 el 04/09/2012
#936 muy buenas sugerencias arco,lastima que aquí no se pueden dar +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#938 por phakkito el 04/09/2012
WillGuitar44 escribió:
#931 como va el trabaja acercar del caso que mostré? porque mi firma sigue fallando


Tu firma falla por que sobrepasas el numero de caracteres 255 maximo

y te informo que los espacios cuentan como caracteres... asi que tu mismo...... haz cuentas..


saludos
Subir
WillGuitar44
#939 por WillGuitar44 el 04/09/2012
#938 hago cuentas,y si me queda bien,mas bien hasta me sobra uno,si me pasara de caracteres ni siquiera me dejaría escribir mas, en ocasiones hasta me sobra uno...
Subir
phakkito
#940 por phakkito el 04/09/2012
maximo caracteres 248 :D :D......

asi que ponte una firma.. no el quijote :D :D
Subir
Alex Folch
#941 por Alex Folch el 10/09/2012
Pues lo que dije en #934 de que al pasar de version móvil a versión PC y me enviaba a la pág principal y no en la que estaba.
También sugeriría si en la versión móvil se puede ajustar la imagen del post al tamaño de la pantalla, ya que se queda fuera parte de la imagen y no hay forma de verlo a no ser que se descargue la imagen.
Gracias
Subir
Tariu
#942 por Tariu el 15/09/2012
Yo vengo notando un problema hace un par de días... y creo que mío no es a no ser que falle algún complemento, pero ya he revisado todo.

La cosa es que cuando se me carga la página, con algún anuncio en cabecera, goltv, etc. de estos desplegables... me desaparece el contenido, tengo que estar refrescando hasta que sale otro anuncio y ya no me pasa.

Al principio recuerdo que se metían los anuncios también por delante y no dejaban pinchar en los enlaces... o algo así y se solucionó, lo digo por si esto puede ser parecido o si le está pasando a alguien más

salute :brindis:
Subir
Nicky
#943 por Nicky el 15/09/2012
#942 somos dos, me pasa lo mismo, he de ir refrescando la pagina constantemente
Subir
Olverio
#945 por Olverio el 17/09/2012
¿Por qué en el indice de foros de cada categoría (Amplificadores, General, Conciertos, etc) aparece un contador con el número de visitas junto al de respuestas y en Tus Post o en Últimos Post ésto no aparece?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#946 por M. Córdoba 🎄 el 18/09/2012
Estoy revisando todo lo que comentáis pero ahora lo más urgente...

#942 y #943 ¿os coincide siempre con el mismo anuncio? ¿qué anuncios véis cuando os pasa eso? ¿es siempre en la misma sección de la web o en distintas? ¿qué navegador usáis?
Subir
Tariu
#947 por Tariu el 18/09/2012
Mozilla, en cualquier sección del foro... y siempre con el anuncio de GolTV, el otro día me lo hacía con un par de anuncios más pero esos ya no me salen.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas