Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

marianopirro Baneado
#925 por marianopirro el 16/08/2012
#924 ah, si, si, lo siento, solo pasa en NOTIFICACIONES que no se puede borrar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lolo Fernández Castro
#926 por Lolo Fernández Castro el 17/08/2012
#920 ok! gracias!
Subir
adur
#927 por adur el 20/08/2012
#912

Disculpa M. Córdoba, se me había ido el responderte...

Al final lo que pasó tenía más relación con la conexión a Internet desde donde escribia - se cortaba permanentemente y no lo sabía, , esa era la razón por la que no cargaba los mensajes y daba error- me lo dijeron a los días por lo que ya me quedé tranquilo y se me pasó entrar al post ya que tenía muchas notificaciones de otros hilos y no llegué a esta.

Reitero mis disculpas y agradecido de tu rápida preocupación. No volverá a pasar...

Un saludo,
Subir
masterpieces composer
#928 por masterpieces composer el 22/08/2012
Hola.

En compraventa, seleccionado el filtro de ciudad, entro en un anuncio y al retroceder/salir del anuncio, el filtro de la ciudad se desactiva.

Firefox, Windows 7.

EDITO: no ocurre siempre. Ocurre creo que la primera vez que se activa el filtro de ciudad. Luego al desactivarse espontaneamente al volver al indice desde un anuncio y reactivarlo otra vez, queda ya fijado.

A no ser que le haya dos veces a retroceso sin enterarme; y puede ser. No perdais el tiempo. Contrasto y digo.
Subir
masterpieces composer
#929 por masterpieces composer el 22/08/2012
#928

No me hagáis ni caso. Era cosa mía. Le daba doblemente al retroceso y alguna otra cosa doblemente también :borracho: .
Subir
WillGuitar44
#930 por WillGuitar44 el 23/08/2012
tengo problemas al actualizar mi firma, como veran al final dice troll cuando debria decir trolldance, y no es por falta de caracteres, me queda 1 libre,pero cuando le doy actualizar elimina dance y solo deja troll
Subir
Metillico
#931 por Metillico el 23/08/2012
#930 Creo que es cosa del nuevo soft inteligente. Parece que funciona bastante bien :p


En serio, paso nota. ;)
Subir
Rius
#932 por Rius el 23/08/2012
Metillico escribió:
#930 Creo que es cosa del nuevo soft inteligente. Parece que funciona bastante bien


A la yugular!! :D
Subir
WillGuitar44
#933 por WillGuitar44 el 23/08/2012
#931 gracias espero a ver que pasa :brindis:
Subir
Alex Folch
#934 por Alex Folch el 30/08/2012
Bueno, pues cuando estoy en versión móvil y paso a version web me envía a la pagina principal (apretando © 2012 Guitarristas.info - Versión normal), y molaria que al pasar a version normal mantuviera la pagina en la que estaba sin tener que buscar por donde iba.
Gracias
Subir
WillGuitar44
#935 por WillGuitar44 el 03/09/2012
#931 como va el trabaja acercar del caso que mostré? porque mi firma sigue fallando
Subir
masterpieces composer
#936 por masterpieces composer el 04/09/2012
Sugerencia para aumentar el uso del buscador. Se me ocurren cuatro modos complementarios.

1- Al clicar en "hilo nuevo" durante la creación de un hilo, que salga un recuadro recomendando el uso del buscador: "estás seguro que el tema de este hilo que vas a crear no se encuentra ya en el foro, por favor asegúrate antes de crear el hilo y busca hilos antiguos sobre el tema"; por ejemplo.
2- Cambiar de ubicación el recuadro de "Buscar". Aumentaría su tamaño y lo pondría en el lado de las secciones, arriba de todo y con luces itermitentes o algo que llame la atención y lo destaque de lo demás.
3- Crearía una sección que incentivas el uso del buscador. Sería un juego semanal en el que los foreros jugarían buscando algo con el buscador. La recompensa podrían ser puntos positivos.
4- Incluiría en la expliación del "karma", que se pueden dar positivos por reflotes de calidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas