Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

guitfan
#805 por guitfan el 11/06/2012
Hola.

Al principio no hice caso al asunto sobre el que voy a reportar. Pero tras leer una conversación sobre los votos negativos, me he acordado y he decidido informaros. Por lo menos un forero, que yo sepa, fue a darme un voto positivo en el hilo que a continuación pongo, y se dió cuenta que al darle a la flecha verde, veía un -1. Me lo avisó por privado y no le di importancia. Me pareció curioso. Y le propuse que si volvía a probar, se fijara bien y me dijera el resultado. Cuando lo hizo, confirmó que sucedía lo mismo. Me votaba positivo pero aparecía negativo. Pensé en si podía ser que yo tuviera un crédito negativo, sin saberlo. Pero la cosa se dejó estar. Hasta que ahora he decidido preguntaros.

El hilo en cuestión es éste: https://www.guitarristas.info/foros/atenuador/174060
Y si hace falta el usuario del votante, me lo decís y yo incluso puedo pedirle que se pase por aquí.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#806 por masterpieces composer el 11/06/2012
#805

Pues siguiendo con el tema; no vaya a ser un bug o algo similar.

Un forero dice esto La verdad esque le dí al positivo, ya que son posts muy completos y me ayudan, pero no se por qué pero se tira para el rojo.
en este hilo, post 11 https://www.guitarristas.info/foros/me-estoy-volviendo-loco-ayuda/190993
Subir
guitfan
#807 por guitfan el 13/06/2012
Pues cuando yo he dado +1s, al pinchar la flecha verde siempre he visto +1. De hecho, he ido ahora mismo a un post del mismo hilo que he indicado, y he dado un +1 sin problema (merecía el punto).
Subir
punky72
#808 por punky72 el 13/06/2012
..ayuda no carga el chat.. y no uso el internet explorer!!!
se queda cargando y no pasa nada :esperando:
Subir
punky72
#809 por punky72 el 13/06/2012
y tampoco carga en chrome,.. ni en el firefox... ayer lo he usado asi que solo el problema es hoy!!!
Subir
Tariu
#810 por Tariu el 13/06/2012
#809 Pues habiendo estado todo el santo día sin foro que falle el chat... ya está bastante bien :D
Subir
punky72
#811 por punky72 el 13/06/2012
#810 no funciono el foro??
Subir
ramonpolispan
#812 por ramonpolispan el 14/06/2012
#811 Ayer no funcionó prácticamente todo el día.
Subir
masterpieces composer
#813 por masterpieces composer el 14/06/2012
Buenas.

Despues de un nuevo caso de voto negativo sin argumento, sin sentido y desde las sombras. Esta vez ocurrido a un companero. Concretamente en este hilo https://www.guitarristas.info/foros/ajustar-guitarra-para-aumentar-calibre-video/191243

Mi propuesta, que no se si es buena, es la siguiente:
Que solo puedan votar en el hilo, los que hayan participado con un post en ese mismo hilo, y que se recomiende encarecidamente por el staff; casi como norma, la argumentacion tanto del voto negativo como del positivo.
Dicho de otro modo, que el sistema no permita votar si no has argumentado tu voto previamente con un post. Esto enriquecera el foro y el debate, y mantendra alejados a los indeseables.

No puede ser, que el sistema del foro, que es una gran logro; cierto, cojee un poco en este sentido. Hay que buscar una solucion. La generosidad del que ha colgado el video del hilo en cuestion no merece un voto negativo como ese. No puede ser.El sistema tiene que defender esa generosidad a ultranza. Sea el voto negativo de un chavalin bromista o de un chalao. Da igual sume o lo que sume o reste lo que reste. No se puede permitir.
Subir
masterpieces composer
#814 por masterpieces composer el 14/06/2012
Y lo dicho por el forero Rius. El fin del anonimato en el voto negativo. A lo que me sumo.
Subir
corbi
#815 por corbi el 14/06/2012
arco escribió:
Un forero dice esto La verdad esque le dí al positivo, ya que son posts muy completos y me ayudan, pero no se por qué pero se tira para el rojo.

Me acaba de pasar lo mismo en el post 33 de este hilo https://www.guitarristas.info/foros/ajustar-guitarra-para-aumentar-calibre-video/191243/pagina3, le di un +1 a Frasco y aparece como negativo, y no es la primera vez que me pasa.
Subir
ramonpolispan
#816 por ramonpolispan el 14/06/2012
¿No se deberá el problema al máximo de 100?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas