Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

jesusalmartin
#793 por jesusalmartin el 01/06/2012
#792 A lo que he recuadrado en rojo me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ultimopost.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#794 por Rius el 02/06/2012
Compraventa ha petado:

ERROR
"Class OfferModel not found in factory config file"

https://www.guitarristas.info/anuncios
Subir
Soyuz mod
#795 por Soyuz el 02/06/2012
Estamos en ello...
Subir
masterpieces composer
#796 por masterpieces composer el 03/06/2012
Referente al tiempo de publicacion de los post y al tiempo de edicion de los posts.

Muchas veces me encuentro editando algo dirigido a un forero X, que lee el post primero, el post no editado, y por tanto al acabar yo la edicion y republicar, el forero X no lee lo editado, el post segundo (primero editado) pues ya leyo el post primero, y ninguna inteligencia divina le avisa que he editado el post y debe leerlo de nuevo. Espero estar explicandome bien.

Seria posible equiparar el tiempo de publicacion al de edicion, es decir, que hasta que no acaba el tiempo para editar, el post no se publica. Eso o que hubiese un tipo de aviso de post editado y republicado. O estoy diciendo incongruencias.
Subir
oscar sonico
#797 por oscar sonico el 03/06/2012
arco, en ese sentido los moderadores han sugerido en infinidad de oportunidades releer las veces que sea necesaria el post antes de publicarlo, creo, y esto ya es una consideración personal, que ya es de agradecer el hecho de que al menos tengamos la posibilidad de editar los post.

Podría ser que desde el momento que se "publica" el post comience a correr un tiempo determinado, y que sea el margen para poder "corregir" o "editar" el post, y al cumplirse el tiempo, el post se publique definitivamente (creo que esto es lo que tratabas de explicar, no?)

Esa inteligencia divina que mencionas, debería guiar a todos y cada uno de los que escriben algún post, y que no tuvieran la necesidad y en otros casos la obligación de editar los post.

Saludos, arco.
Subir
Esteban Piera
#798 por Esteban Piera el 03/06/2012
Creo que entiendo perfectamente a Arco, pero es que eso es prácticamente imposible. Es el problema de usar el foro como un chat. Por ejemplo en acaloradas discusiones, en las que se contesta rápidamente para no perder el hilo de la discusión de dos o tres foreros, y despúes se revisa el texto. Pero es que en un chat ocurre lo mismo muchas veces se cruzan los mensajes. Una posibilidad seria que los mensajes editados cambiaran de color, pero también os digo una cosa, los programadores trabajan a contracorriente y todas estas peticiones están muy bién, pero no dejan de ser "simples mejoras". Hay cosas mas importantes que mejorar, y se están haciendo. Vamos en pocas palabras que de momento usemos todos el sentido común y en esos 15 minutos (creo que son) no solo revisemos nuestros textos sinó también el de la persona que los ha escrito antes.
Subir
Soyuz mod
#799 por Soyuz el 03/06/2012
El planteamiento de retener el post hasta que pase el tiempo de edición destruiría por completo la dinámica del foro. Sí se puede indicar que un mensaje ha sido editado, pero tiene sus implicaciones en cuanto a privacidad.
Subir
masterpieces composer
#800 por masterpieces composer el 03/06/2012
#797 #798 #799

Entiendo. Gracias y saludos a los tres.

Pensaré una solución tipo aviso que no implique una destrucción de la privacidad. :|
Subir
Tariu
#801 por Tariu el 03/06/2012
#800 A mí cuando me ha pasado eso, lo que hago es mandar un privado a la persona implicada diciendo que relea que he editado el post.

Pero vamos, siempre intento leer y releer para que no pase... y si no siempre puedes escribir otro post en vez de editar ese :)

No se... es mi punto de vista, lo otro lo veo como construir un robot para que haga la cama :D
Subir
masterpieces composer
#802 por masterpieces composer el 03/06/2012
#801

Buenas ideas. :ok:

Como apuntaba Esteban Piera, hay que empezar a tomarse el foro NO como un chat; sobretodo en las secciones técnicas. Es un foro, un chat no. En el acaloramiento de las discusiones, a veces se me olvida. Tal vez en las secciones offtopic no es tan necesaria esa máxima. Sí es necesaria en la mayoría de secciones del foro. No es un chat, es un foro.
Subir
Rius
#803 por Rius el 03/06/2012
Leyendo el mensaje antes de postearlo, se solucionan muchos de los problemas relacionados con la edición :).

Yo intento en la medida de lo posible no editar, si lo hago que sea por gilipolleces (ortografía, gramática...), y si hay algo más serio, indicarlo dentro del propio post con un "EDITO:" bien hermoso.


Aprovechando el mini-offtopic, dejo también como sugerencia algo que juraría que ya he comentado: dar la posibilidad de edición sin restricciones de tiempo al primer post de cada hilo. Ayudaría mucho en el orden de un buen puñado de topics "densos", que se acaban volviendo caóticos por la cantidad de info que llevan (ejemplo: Pedales Joyo).

El primer topic quedaría a modo de artículo informativo, con las referencias importantes que han ido apareciendo a lo largo del hilo (enlaces incluidos), pudiendo ser actualizado para que la gente vaya a tiro hecho a por la info, y no acabe preguntando lo mismo una y otra vez.
Subir
pablosol
#804 por pablosol el 04/06/2012
yo tengo dos cosas que decir una cuando intento ver un post de el mod Esteban me dice que no tengo permisos

y decir que el chat esta muerto muertisimo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas