Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Administradores mod
#1885 por Administradores el 27/03/2015
J.A.G.S., siguiendo las mismas normas que citas para justificarte, te cito el siguiente punto:

Alguien escribió:
ANEXO
· La Administración se reserva el derecho de aplicar, ampliar y/o modificar estas normas.


Actualmente estas normas se están aplicando de la forma que se te han aplicado a tí, al igual que a muchos más usuarios del foro, usuarios que han entendido y acatado dichas normas y que en este caso no va a ser diferente. Es cierto que las normas no se han actualizado aún, pero como se ha dicho antes por otro moderador, serán revisadas convenientemente.

Hemos visto los anuncios y está bastante claro que han sido retirados por un incumplimiento de las normas, los anuncios son enlaces que hacen referencia a otros anuncios individuales que tienes colgados, práctica que está prohibida en el foro porque, aunque no decimos que sea tu caso, se utiliza para no respetar el límite de 3 días en subidas de anuncios que establece el foro, por tanto las normas, que aceptas para colgar los anuncios, se aplican de igual forma para todos. En caso de querer formar lotes de venta y ofertas para quien compre más de una guitarra, deberías indicar dichas ofertas en el texto de los anuncios individuales que ya tienes colgados para no incurrir en duplicidades, como ya se te indicó con la advertencia.

Añadir además que Tariu sí es moderador, desde hace más de un año, de hecho si no lo fuera no podría haberte retirado nada, no creo que quepa duda en eso, y la aplicación de la advertencia fue correcta en base a las normas.

También y como se ha dicho, el foro de sugerencias y quejas actualmente se ha eliminado y este hilo no está creado para tratar este tipo de temas. Se facilitan otras formas de contacto o se puede mandar un mensaje directamente a un moderador cuando exista el problema. Por tanto y desde este momento, este hilo se limita al tema para el que se abrió, que es para comentar fallos del script del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.A.G.S.
#1886 por J.A.G.S. el 27/03/2015
Ok
Subir
viejonovato
#1887 por viejonovato el 06/04/2015
Hola.
Últimamente, cuando voy a compraventa, me sale la misma página, no se actualiza.
Gracias.
Subir
Tariu
#1888 por Tariu el 06/04/2015
A ver si en la opción de "ordenar por" tienes marcada otra cosa que no sea "activos", porque a mí me funciona correctamente.
Subir
viejonovato
#1889 por viejonovato el 06/04/2015
Tariu, eres un crac.
Y yo un capullo, que ya me pasó una vez.
Subir
Soyuz mod
#1890 por Soyuz el 08/04/2015
Cerramos este hilo por el lanzamiento de la nueva Guitarristas.info. El nuevo hilo para enviar comentarios y sugerencias está aquí: https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas