Por cierto, porqué un anuncio que está marcado como vendido o cambiado se puede volver a Reactivar pero uno retirado no?? no lo veo nada lógico, si has marcado algo como vendido está vendido, lo tiene otra persona y es imposible que vuelvas a vender el mismo artículo, pero un anuncio retirado es que te has arrepentido pero luego más tarde u otro día te puede dar por volver a publicarlo y esos ya no te deja, de hecho desaparecen de los anuncios pero los vendidos y cambiados no, siguen ahí para volver a reactivarse...
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
Hola.
El apartado de "anuncios visitados recientemente" rstà obsoleto, me muestra anuncios visitados hace siglos...
El apartado de "anuncios visitados recientemente" rstà obsoleto, me muestra anuncios visitados hace siglos...
1 respuesta directa
A mi no me aparece la opción de anuncios favoritos. Creo que sigue ahí pero no está visible ni seleccionable, por mas que hago zoom hacia delante o hacia atrás no sale. Uso chrome, tendría que probar en mozilla a ver.
No sé si alguien más le pasa, pero a mí, cuando abro el foro desde otro dispositivo que no sea mi pc habitual, por ejemplo, una tableta, otro pc, etc., me aparece todo mi perfil, mensajes privados, notificaciones, anuncios que sigo, que he publicado, o sea, todo absolutamente vacío.
mod
1 respuesta directa
#1857 #1858 Lo están corrigiendo, es sólo un tema de mantenimiento.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas