Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

ferchorgx
#901 por ferchorgx el 23/07/2012
#900 google chrome, lo raro es que me deja de youtube, nunca he tenido problema con youtube, pero con soundcloud e hispasonic no :preocupado: :preocupado: :preocupado:
Subir
Soyuz mod
#902 por Soyuz el 23/07/2012
Cuando asome Manuel, que está unos días de vacaciones, revisamos todo :D
Subir
ferchorgx
#903 por ferchorgx el 23/07/2012
#902 Hola, que pena seguir molestando, tampoco con firefox me deja, y en internet explorer ni siquiera abre bien la pagina, con chrome y con firefox vi tutoriales, le pegue varios codigos y nada......
Subir
ferchorgx
#904 por ferchorgx el 25/07/2012
El error era mio Soyus, ya se como se hace y estaba cometiendo un error bobo, propongo como dije en el otro mensaje del otro post hacer un video para enseñar subir links de youtube, vimeo, soundcloud y los otros
Subir
Rius
#905 por Rius el 25/07/2012
No puedo subir imágenes, ni a un anuncio, ni desde mi perfil. Estoy usando una conexión lenta, pero las mismas 2 fotos que estoy intentando subir han tardado 30 segundos en subirse a Picassa sin problemas.

He probado desde Win7 y Linux, con Chrome, Firefox y Opera.

Un saludo
Subir
ferchorgx
#906 por ferchorgx el 25/07/2012
#905 Hola Rius, yo uso el photobucket, da la opcion de pegar el codigo de imagen, te ahorras tiempo en insertar cuando son muchas fotos, ademas las reproduce el foro con mejor calidad en vez que si las subieras por el servidor del foro, en un post hize la prueba.. subi la misma imagen por el foro y despues no me gusto entonces la subi por photobucket y mande el link
Subir
masterpieces composer
#907 por masterpieces composer el 02/08/2012
Sugerencia para las compras grupales.

Y si se crea un hilo en el que los foreros escriban las compras que tienen en mente. En base a la información de ese hilo, las tiendas pueden dirigir mejor las ofertas de las compras grupales.

Sugerencia de título para ese hilo: "Sugerencia de artículos para compras grupales".


Sería beneficioso para todas las partes.
Subir
guitfan
#908 por guitfan el 02/08/2012
#907

Me parece una idea genial. Y si se hace, ¿se puede avisar de la creación del hilo a los usuarios que ya reciben los avisos de compras grupales?

Saludos
Subir
guitfan
#909 por guitfan el 02/08/2012
Con un poco de orden por parte de los usuarios, se podría llevar un recuento en el primer post de aquellos "deseos" que se repitan, avisando cada uno mismo si algo a apuntar ya estaba en la lista. En lugar de que cada uno postee lo que quiere, así en un mogollón de post sin control ni orden.
Subir
Soyuz mod
#910 por Soyuz el 02/08/2012
#907 Está previsto, pero vamos muy a saco y ahora caemos en agosto... no podemos con todo :D Un poco de paciencia y vamos cubriendo metas.
Subir
adur
#911 por adur el 09/08/2012
Menuda mañanita que me está dando la página, hoy...

Tres veces ya he escrito mi "tocho" en el articulo de Belial sobre las salidas profesionales y niguna de ellas me lo ha cargado y ha desaparecido, ya no lo repito más que ya me ha mosqueao, leche!!!

Muy bueno el artículo, por cierto. Un saludo,
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#912 por M. Córdoba 🎄 el 13/08/2012
#911 No tenemos constancia de que le haya dado problemas a nadie...

Te sigue fallando?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas