Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Tariu
#889 por Tariu el 14/07/2012
Cómo va el tema de los votos negativos y demás?

Es que sinceramente, estoy cansado de perder mi tiempo por ayudar desinteresadamente a personas a las que no conozco de nada, para luego automáticamente tener votos negativos en todo lo que escribo... porque pasa el tiempo, pero a mí me siguen persiguiendo... y la verdad es que así se quitan las ganas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#890 por WillGuitar44 el 14/07/2012
#889 hermano l karma mucha gente lo tomo como un juego, si hablemos quienes lo usamos como se debe pero otros solo por burlarse ultimadamente yo no tomo importancia del karma por esa jugadera solo ayudo en lo que puedo sin importar que karma me den :saludo: \(o.o)/
Subir
Soyuz mod
#891 por Soyuz el 14/07/2012
#889 Aunque eso no tiene que estar afectando a tu karma si se trata de un "votante negativo en serie", echaremos un ojo a ver si hay usuarios que están dando mal uso al sistema, en cuyo caso serían expulsados.
Subir
Tariu
#892 por Tariu el 14/07/2012
#890 Si yo no ayudo por el karma... de hecho, para mi, si no lo hubiese sería hasta mejor, porque simplemente escribo y si alguien quiere decir algo o lo piensa y se calla, o lo tiene que escribir públicamente. Lo que me molesta es ver que tras haber escrito un texto, automáticamente tengo 1 o varios votos negativos... de hecho he tenido automáticamente hasta 4 en un minuto, por clones de un usuario, que ya le comenté a un moderador... pero fuera de eso, para mi es ningunear mi esfuerzo, porque los votos no son ya porque haya escrito algo equivocado, si no simplemente por opinión o por dar datos acerca de calidades o componentes, que son totalmente objetivos... de lo que deduzco que el hecho de ir despreciando mis posts son sencillamente por no caerle bien a alguien, que además estoy hasta seguro de quién es, porque sólo es cuándo escribo en el foro de guitarras.

#891 Gracias, ya me comentáis algo. Yo no puedo asegurar nada, pero pienso que es votante en serie... porque me llegan en minutos y siempre en el mismo foro, incluso en ocasiones posts a continuación de esta persona que yo creo que es, que además tenía clones... ya puede que no porque antes me venían los votos negativos de 4 en 4 y ahora vienen de 1 en 1... pero seguimos igual.
Subir
rioj
#893 por rioj el 14/07/2012
No se, creo recordar algun anuncio en compraventa donde pusiste las cosas claras. Prefiero pensar que no se esta cometiendo la "niñeria" de vengarse de algun modo, pero da que pensar.

Tu sigue igual tariu que los que leemos de una forma mas o menos asidua el foro te conocemos.

Saludos.
Subir
Tariu
#894 por Tariu el 15/07/2012
Bueno... yo se que he puesto las cosas claras en algún que otro anuncio y en algún que otro hilo... pero lo hago, y espero que la gente lo vea igual, sin ánimo de nada y de la forma lo más objetiva posible...

Claro que eso para muchos no vale :D

Yo llevo observando esa persecución desde uno de esos comentarios trepabuques jajaja, pero vamos, que para mí la cosa no cambia... me molesta que sólo por decir las cosas de una forma más o menos clara ahora sufra una persecución que pueda confundir a alguien al que yo intente ayudar, por ver votos que le hagan pensar que sólo hablo pegos... sólo porque un tercero no sepa discernir.

Pero yo me mantengo firme, me quejo porque me jode y porque esta tarde estaba negativo... aunque pienso seguir aquí dando caña :brindis:
Subir
punky72
#895 por punky72 el 15/07/2012
Soyuz escribió:
Pero tenemos ideas interesantes para ese chat a corto plazo; os las cuento cuando haya algo que mostrar.

:bien: ... bien....!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#896 por M. Córdoba 🎄 el 18/07/2012
#865 #866 arreglado lo de "Hilos que has abierto" hace unos días.

#885 Arreglado también hace unos días ya.

Hablando en general, sin concretar... En cuanto a lo del karma, es un tema que personalmente me cansa un poco.

Al principio no teníamos karma, se pidió el karma y se puso (cuando no ha sido un tema nada fácil de implementar). Ahora tenemos karma y se pide la eliminación del sistema de karma. Leo mucho lo de... "no me importa el karma" pero a la vez el usuario se queja de su mal karma. Si no importa, pues a participar sin más. Cada uno sabe si la contribución es positiva e intenta ayudar a los demás.

Por otro lado, hay gente que pide ampliar el ranking. No pusimos más páginas en el ranking para no generar "competición" ni darle tanta relevancia al karma. Es sólo una muestra de los usuarios con más karma a modo de curiosidad. Cada usuario en su home tiene la posición que ocupa en el ranking así como el valor de karma. ¿Para qué quieres conocer el de los demás? Precisamente por eso, los argumentos de es que me votan negativo y otros usuarios tienen mal concepto de mí pierden sentido ya que los otros usuarios no pueden saber el karma que tienes. Queremos que el karma sea una medida semiprivada para poder automoderar contenidos cuando sea posible. Por ejemplo: ocultar comentarios con muchos votos negativos (de gente distinta), sacar los artículos más agradecidos de la semana, los comentarios más valorados, etc...

La mayoría os quejáis de cosas que si que pueden se razonables pero que evitar el problema es técnicamente imposible. El tema de "es que me persiguen y me votan negativo". Podríamos mirar el caso puntualmente a ver si hay algún listillo que está perdiendo el tiempo buscando cada sitio donde participas para votarte negativo y tomar alguna medida concreta contra él. De cualquier forma, los usuarios con este comportamiento ya están siendo penalizados con pérdida de karma ya que el sistema intuye los votos fraudulentos (no diré como...) pero algo consigue intuir para decidir que un voto es fraudulento y en vez de afectar al karma del usuario que vota le afecta a su propio karma. Así que cuidadito con las persecuciones tanto positivas como negativas.

Por otro lado, tened en cuenta que estamos únicamente 2 personas aquí detrás trabajando en la parte digamos técnica y que es sólo una la que lo desarrolla. Os escuchamos bastante (cosa que no creo que hagan en muchas webs más... id a facebook a pedir que cambien algo a ver qué caso hacen). Por tanto, os pedimos paciencia y comprensión. Usad el sistema con honestidad e iremos mejorando.
Subir
Javi Jr
#897 por Javi Jr el 22/07/2012
Holaa! Una par de sugerencias!
1 Podríais poner un hilo donde explicase como subir fotos. Soy nuevo y la verdad me ha costado conseguirlo, y eso que es fácil...

2 También se podría poner algo al estilo de los "Spoilers" en otros foros: Una especie de emoticono - cita de texto con forma de letrero en el que pone Spoiler, de forma que al hacer click sobre él se despliega un texto o una imagen. Lo veo práctico para poner enlaces o imágenes, para que los post ocupen menos espacio y ayuda a quienes tienen conexión lenta en hilos con muchas imágenes que tardan en cargar...
Un saludo!
Subir
WillGuitar44
#898 por WillGuitar44 el 23/07/2012
#897 simplemente adjuntas archivos en X hilo o vas a comunidad>fotos y subes tu nueva foto siemore tardara hay que tener paciencia

PD: el chat funciona con explorer?
Subir
ferchorgx
#899 por ferchorgx el 23/07/2012
Hola, la pagina no me deja insertar musica ni de soundcloud ni de hispasonic???????? he pegado los links de muchas maneras y se queda buscando indefinidamente ............ muchas gracias
Subir
Soyuz mod
#900 por Soyuz el 23/07/2012
Qué navegador usas? A mí me va perfectamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas