Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

fjavier
#1021 por fjavier el 11/10/2012
#1020 OK , muchas gracias . :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tiezo
#1022 por Tiezo el 12/10/2012
Qe tal foreros!

Hay alguna forma de ver una lista de todos los hilos que abre cada usuario?, porque hay usuarios que aportan bastante al foro y tienen varios hilos interesantes y en el perfil solo se puede ver en que post participa. :|
Subir
Tiezo
#1023 por Tiezo el 16/10/2012
Alguna orientación? :roll:
Subir
Soyuz mod
#1024 por Soyuz el 16/10/2012
De momento no tenemos esa funcionalidad, pero no sería difícil de implementar. Danos algo de tiempo please.
Subir
Tiezo
#1025 por Tiezo el 16/10/2012
Gracias por responder, yo pense existía esta función y se me habia pasado :D
Subir
f3rm1on
#1026 por f3rm1on el 16/10/2012
Qué idea más buena!
Subir
SeRG Foseck
#1027 por SeRG Foseck el 16/10/2012
Sería genial tener esta función ojalá se puede saludos :saludo:
Subir
Skimy
#1028 por Skimy el 17/10/2012
Creo que se hablo unas semanas pero veo que aun no se ha podido solucionar. No deja editar el equipo que aparece en el perfil, y me gusta tenerlo actualizado para que otros foreros puedan verlo y consultarme acerca de el. Gracias!
Subir
Soyuz mod
#1029 por Soyuz el 17/10/2012
#1028 Se debe a que antes, el espacio para el equipo del perfil era de texto libre. Ahora lo hemos atado a una base de datos de productos que estamos desarrollando, de forma que hay fichas individuales para cada producto. De esa forma, podemos saber quién más usa los instrumentos y aparatos que tenemos.

Se ha empezado a implementar en Hispasonic, y están apareciendo perfiles de usuario con colecciones como estas... https://www.hispasonic.com/usuarios/mister_carrington/equipo

Como puedes ver en las fichas de producto, algunas ya reúnen a grupos de usuarios en torno a ellas: https://www.hispasonic.com/productos/yamaha-hs50m/10593

Pronto se podrá usar también en G.info ;)
Subir
Skimy
#1030 por Skimy el 17/10/2012
#1029 La verdad que se ve bien bonito, no se si es tan facil de "leer" pero llamativo es. A ver si no tardais mucho en ponerlo en guitarristas.

Yo el problema que le veo es que os va a ser dificil elaborar una base de datos con todos los pedales que tenemos por ejemplo, por la cantidad de descatalogados que hay
Subir
fenrir el gris
#1031 por fenrir el gris el 20/10/2012
he mirado y creo que nadie ha puesto nada al respecto, me he fijado que varios anuncios de compra-venta tenían fotos de productos que nada tienen que ver con el titulo del anuncio.
me he puesto a actualizar mis anuncios, y me encuentro con fotos que no son mías, y que además yo no he subido xD
Se pueden eliminar (o al menos, a mi me deja) pero igualmente aviso para que todos los que tengan anuncios puestos los revisen y no se causen confusiones
Subir
ranchera
#1032 por ranchera el 20/10/2012
En uno de mis anuncios me ha ocurrido lo mismo. Hay fotos, que no he subido y más que nada porque no tengo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas